+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda cámara trasera china en golf iv variant falta conectar a la luz marcha atras

  1. #1

    Ayuda cámara trasera china en golf iv variant falta conectar a la luz marcha atras

    Lo primero es dar las gracias de antemano. He instalado una cámara trasera de aliexpress a una radio también china de 2 din. He llevado todo como indica pero no se donde conectar los los cables que van de la cámara a la luz de marcha atrás. He sacado el panel de las luces y no entiendo nada. Veo que va enchufado con una maneta de varios cables. Pero cuales son los de marcha atrás. Pues ni idea a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un golf iv variant del año 1999 modelo año 2000. Otra cosa que ne tiene intrigado en el cable que va desde la cámara hasta la radio son conectores rca pero también hay uno cable que está por fuera rojo que está al lado de cada conector no se si tiene que ir conectado a algún sitio. Gracias por todo. Un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    09/08/15
    Lugar
    Murcia
    Posts
    36
    pon alguna foto de los cables o algo, sino en las radios chinas suele venir una pegatina en cada cable, en el de la cámara trasera creo recordar que pone REAR.
    Passat 2.0 tdi 140cv advance

  3. #3
    Hola:
    Espero que ya lo hayas solucionado.El cable rca que lleva la señal de la camara tiene un cable rojo a cada extremo ese cable es para activar la camara en la pantalla por tanto el extremo que va a la camara lo conectas al positivo de la marcha atras y el extremo que va ala radio lo conectas a un cable que pone remote camera o algo asi.
    Espero que te haya servido

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin le he montado la camara marcha atras a mi Variant
    Por S4_men en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 16/04/2022, 23:16
  2. Ayuda con camara marcha atras!!!!
    Por dieselrline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 05/07/2021, 17:05
  3. Necesito ayuda con la camara de marcha atras. Please!
    Por jljena en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2011, 17:25
  4. camara de marcha atras
    Por Yames en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 07/01/2009, 16:35
  5. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 16:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado