+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: PASSAT VARIANT TDI 170CV

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254

    PASSAT VARIANT TDI 170CV

    Bueno llego la hora y creo que estoy pensando cambiar el buga.
    Va ha ser muy dificil encontrar un sustituto que este a la altura de mi passat, solo me ha dado satisfaciones.Con mi actual coche me quede con las ganas de la ranchera pero ahora creo que va ha caer. En casa hemos decidido volver a comprar otro passat, porque estamos contentos ( es nuetro tercer vw), y como no tenemos prisa he decidido esperar al tdi de 170cv. Mi 130cv es un tiro y nova nada mal , he conducido los 140cv nuevos y son muy suaves(me gusta mucho) pero no tienen el tiron ni el golpe del 130cv ,andan a la par y presumo que el 170cv tendra la suvidad de uno y el pronto del otro, tambien he pensado que a la ranchera le ira mejor.
    ¿que como lo quiero? posupuesto repetire highline pues vienen muy completitos,pedire sensor de parqking, techo y poco mas no se si se pueden pedir ya los de 170cv , os agrdeceria cualquier ayuda en este tema, vivo en el sur de Madrid y por esa zona mirare, en fin ya os contare, un saludo a todos...........
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Toño pues te pasa en todo casi lo mismo que a mi pero yo soy de gasolina xD, yo tambien salgo de un 3BG V5 y ahora me paso al V6 en Avant. He estado esperando a que saliera ese motor para decidirme a comprarlo y nada más salir al mercado pues ya tengo el pedido pasado.

    Por cierto yo tambien soy de la zona Sur de Madrid

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254

    PASSAT VARIANT TDI 170CV

    Pues soy de Alcorcon , ¿donde has pedido el coche?
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Sobre los de 170 CV, no te puedo decir mucho, pero tiene que andar de pel....., vamos que tengo un pequeño remordimiento de no haber esperado un poco para, por lo menos para poderlo probar y haber dudado entre 140 ó 170 CV.

    Como dices que vives en la zona sur de Madrid, acercate al concesionario SEALCO ALCORCON, yo lo cogí allí porque el trato comercial fue buenísimo (otra cosa son los problemillas que te pueda dar el coche), el precio el mejor de todos los sitios que pregunte (en algunos incluso, cuando les enseñe la oferta me dijeron que debían estar vendiendo a perdidas, cosa que dudo mucho), e incluso tuve el coche 1 mes antes de lo previsto.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    A Sealco, de los de la zona y he mirado en Leganes, Carabanchel y Castellana Wagen son los que mejor precio me han dado y mejor me han valorado mi coche (despues de apretarles las tuercas claro)
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    A sealco les he comprado 3 coche pero el servicio posventa es pesimo, si miras algun post mio lo entenderas, ultimamente dan buenos precios en ardasa en la ciudad del automovil, y probablemente me hacercare alli esta semana ( ya hos contaré).Estoy buscando en pag alemanas la prueba del coche a ver lo que veo...
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Toño mi avtual passat lo compré en Ardasa y fué el primer sitio que lo miré, la diferencia en el nuevo Ardasa 2000 € más, ahora lo que si que tengo claro es que aunque lo compre en Sealco no voy a cambiar de concesionario de confianza mecánica y el coche seguirá en Ardasa que para eso ya me conocen bien en el taller
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Los conce no saben cuando saldrá el 170CV

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Toño mi avtual passat lo compré en Ardasa y fué el primer sitio que lo miré, la diferencia en el nuevo Ardasa 2000 € más, ahora lo que si que tengo claro es que aunque lo compre en Sealco no voy a cambiar de concesionario de confianza mecánica y el coche seguirá en Ardasa que para eso ya me conocen bien en el taller
    Volkswagen todavía no sabe cuando van a sacar el Passat de 170 CV, pese a que Seat ya ha sacado este motor para el Altea, yo toi pensando comprarme un TDI 2.0 140Cv y tb pensé esperar, pero claro si no hay fecha fija tampoco voy a esperar eternamente, además el 140CV por lo que hablan los foreros con suerte que ya lo poseen va de lujo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    El TDI 170 ya se puede comprar en Alemania y aquí, si el vendedor anda un poco espabilado, ya debería poderte dar precios y fecha de entrega.

    Seguro que el Jefe de Ventas sabe algo.

    Por cierto, la diferencia de precio allí son unos 1.500 €

  10. #10
    Segun me han comentado el vendedor de un concesionario de gernika (Vizcaya) el 170 llegara en abril, ya que en enero reunieron a los vendedores en madrid para hacerles la presentacion del nuevo motor. sobre precios me dejo caer que el highline andaria sobre 3000 euros mas y que vendria con mas equipamiento que el de 140. A esperar toca.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Esperamos al 170 o no?

    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Segun me han comentado el vendedor de un concesionario de gernika (Vizcaya) el 170 llegara en abril, ya que en enero reunieron a los vendedores en madrid para hacerles la presentacion del nuevo motor. sobre precios me dejo caer que el highline andaria sobre 3000 euros mas y que vendria con mas equipamiento que el de 140. A esperar toca.
    La verdad es que si llega en abril dan ganas de esperar, pero claro 3.000 euros más dan para mucho (seguro a todo riesgo y gasofa para un tiempo) e imagino que al ser un motor mayor tb será más gatón no?, que opinais?.-

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Bueno ayer estuveindagando un poco, y no lo tienen muy claro, en un sitio me dicen que en abril tendran tarifa para el 170cv, vendra en acabado sport y highline, con un sobreprecio alrrededor de 2100/2200 euros no solo se diferenciara por el motor, habra xenon de serie y llantas especificas etc , yo personalmente creo que merece la pena siempre que no vaya uno ya muy apurado, solo oigo maravillas del 170cv y como tengo el 130cv seguro que agradecere algo mas, en la prueba de autobild en alemania comentaban que el motor sorprende por su suvidad (mas que el 140 ), menos vibraciones, y por la contundencia de su respuesta haciendo referencia a la del 130cv,pues decian que el nuevo 140 lo que habia ganado en suvidad respecto al 130 lo habia perdido en la patada caracteristica de este motor, en fin voy a seguir con el tema recopilando informacion y pronto os contare...un saludo
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Puk l a verdad es que me da lo mismo un sitio que otro el caso es que me ahorre dinero, respecto el taller tengo claro que lo llevare a un sitio de confianza, el problema es que casi siempre es complicado, en sealco con mis otros coche siempre me trataron bien la gente era muy cordial y solucionaban los problemas, pero poco a poco te cambian el personal cada dos dias los plazos de esperan se alargan no sabes de que manera, los tramites burocraticos parecencomo si solicitaras un permiso de obra en el ministerio,(de que te vale que te den cita a las 8 de la mañana si luego tienes que esperar a que atiendan a todos los de las 8 que han llegado antes que tu y luego un rato mas para registrarte, en fin una odisea) pero bueno el coche me sigue gustando y intentare pillarmelo..
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SIGUE INFORMÁNDONOS SOBRE EL 140

    Quote Originalmente publicado por toñopassat
    Bueno ayer estuveindagando un poco, y no lo tienen muy claro, en un sitio me dicen que en abril tendran tarifa para el 170cv, vendra en acabado sport y highline, con un sobreprecio alrrededor de 2100/2200 euros no solo se diferenciara por el motor, habra xenon de serie y llantas especificas etc , yo personalmente creo que merece la pena siempre que no vaya uno ya muy apurado, solo oigo maravillas del 170cv y como tengo el 130cv seguro que agradecere algo mas, en la prueba de autobild en alemania comentaban que el motor sorprende por su suvidad (mas que el 140 ), menos vibraciones, y por la contundencia de su respuesta haciendo referencia a la del 130cv,pues decian que el nuevo 140 lo que habia ganado en suvidad respecto al 130 lo habia perdido en la patada caracteristica de este motor, en fin voy a seguir con el tema recopilando informacion y pronto os contare...un saludo
    Hombre si la diferencia es de 2100 euros y viene más equipado de serie que el de 140 y si esa equipación en el de 140 es extra y sumando ambos el precio es similar, todo el mundo iría al 170, tiene que ser más caro y gastar más, pq 30 cV más tiene que notarse no solo en prestaciones tb en la gasofa, y me interesa que aparte de prestaciones, gaste poco, y bueno por otro lado, estoy deseandito tenerlo en mis manos y claro su hay que esperar demasiado, me conformaría con el 140, sigo esperando tus noticias amigo.

    salu2

  15. #15
    Buenas a todos:

    Yo tengo un variant de 140 Cv con cambio DSG. Tiene 2 semanas de vida y 2000 kms. Estoy encantado, se lleva de cine. En cuanto a los consumos en carretera me consume 7,1 l/100 km. No le puse sensores de parking pero de momento cero problemas para aparcarle. Se agarra de miedo en las curvas. El color quizás sea un poco guarrete pero a mi siempre me han gustado los coches negros. De lo único que me arrepiento es de no haberle puesto faros bi-xenón. En cuanto a los caballos del motor, yo no noto que le falte empuje, teniendo en cuenta que vengo de un coche de gasolina. A mi 170 Cv, me parece ya una pasada teniendo en cuenta que por autovía no se puede pasar de 120-140 km/h y que tanta potencia sólo te hace falta para adelantar en carreteras nacionales, además de el incrmento del consumo. En resumen, es una opinión.

    Saludos y perdón por la chapa...
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG, volante multifunción con levas, negro perla, llantas 17" Montecarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro y Variant 170CV encargado
    Por jarranz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 03/10/2008, 09:57
  2. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  3. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 20:20
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 01:48
  5. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2006, 12:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado