+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: PASSAT VARIANT TDI 170CV

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por javiervazgar
    Buenas a todos:

    Yo tengo un variant de 140 Cv con cambio DSG. Tiene 2 semanas de vida y 2000 kms. Estoy encantado, se lleva de cine. En cuanto a los consumos en carretera me consume 7,1 l/100 km. No le puse sensores de parking pero de momento cero problemas para aparcarle. Se agarra de miedo en las curvas. El color quizás sea un poco guarrete pero a mi siempre me han gustado los coches negros. De lo único que me arrepiento es de no haberle puesto faros bi-xenón. En cuanto a los caballos del motor, yo no noto que le falte empuje, teniendo en cuenta que vengo de un coche de gasolina. A mi 170 Cv, me parece ya una pasada teniendo en cuenta que por autovía no se puede pasar de 120-140 km/h y que tanta potencia sólo te hace falta para adelantar en carreteras nacionales, además de el incrmento del consumo. En resumen, es una opinión.

    Saludos y perdón por la chapa...
    Hola javiervazgar,
    puedes decirme cuánto tiempo te han tardado en entregarte el Variant?
    Gracias
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU TRAGÓN ME PARECE EL TDI 140 N0??

    Quote Originalmente publicado por javiervazgar
    Buenas a todos:

    Yo tengo un variant de 140 Cv con cambio DSG. Tiene 2 semanas de vida y 2000 kms. Estoy encantado, se lleva de cine. En cuanto a los consumos en carretera me consume 7,1 l/100 km. No le puse sensores de parking pero de momento cero problemas para aparcarle. Se agarra de miedo en las curvas. El color quizás sea un poco guarrete pero a mi siempre me han gustado los coches negros. De lo único que me arrepiento es de no haberle puesto faros bi-xenón. En cuanto a los caballos del motor, yo no noto que le falte empuje, teniendo en cuenta que vengo de un coche de gasolina. A mi 170 Cv, me parece ya una pasada teniendo en cuenta que por autovía no se puede pasar de 120-140 km/h y que tanta potencia sólo te hace falta para adelantar en carreteras nacionales, además de el incrmento del consumo. En resumen, es una opinión.

    Oye en carretera 7,1 l/100 km me parece mucho, mi 406 2.0 gasolina nunca pasa de 6,5, eso si suelo ir a 110, tanto gasta???. Entonces estás contento con el DSG?, yo la verdad es que después de probarlo en un Golf Plus me pareció una pasada, eso sí, espero que no se estropee nunca, pq la broma puede salir mu cara, lo de los caballos opino como tu, yo casi nunca suelo pasar de 130km por autovía, creo que 140 CV son suficientes, pero cada uno tiene sus preferencias, manda fotitos para que lo veamos y sigue dando opiniones que me las devoro todas.

    salu2
    Saludos y perdón por la chapa...

  3. #18
    Buenas a todos:

    Perdón por la demora en la respuesta pero ando liado de curre y los fines de semana no toco el ordenador. Ya llevo 3000 km con el coche y me mantengo en mis afirmaciones. El cambio DSG estupendo, yo vengo de un coche gasolina y manual. No me ha costado nada acostumbrarme al cambio DSG. Pie izquierdo en el apoyo fijo y con el derecho frenas y aceleras, para que más. El coche cambia bien, quizás en las reducciones es donde va un poco más lento, pero para eso están las levas en el volante, reduces y ya esta.

    En cuanto a los concumos, sigo en los mismos números. El último viaje que he hecho a unos 130 km/h y me consumio 7 l/100. No sé si es mucho o poco (pienso que normal) pero llevaba 4 pasajeros y su correspondiente equipaje. Llevo ruedas de 235/45 R17 que supongo que también grava el consumo. Pero viniendo de un gasolina...todo me parece poco y eso que el que tenía támpoco gastaba demasiado (Honda Civic 1.6 110 Cv)

    Intentaré colgar algunas fotos, en cuanto lave el coche que con el color que he cogido y por donde me muevo, ya esta un poco guarro.

    Saludos,
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG, volante multifunción con levas, negro perla, llantas 17" Montecarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro y Variant 170CV encargado
    Por jarranz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 03/10/2008, 09:57
  2. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  3. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 20:20
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 01:48
  5. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2006, 12:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado