+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Avería gases escape, acuda a taller (Passat B6)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/09/16
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1

    Question Avería gases escape, acuda a taller (Passat B6)

    Buenas a todos, compañeros.
    Soy nuevo en el foro por lo tanto pido disculpas de antemano por si se me escapa algo en cuanto a mi presentación.

    Hace un mes aproximadamente, me saltó en mi Passat (B6 140cv 2.0) una avería en el cuadro de diálogo "Avería gases escape" y seguidamente la luz de "Avería en el motor, acuda a taller".
    Tras esto, acudí a mi taller y me comentaron que no había problema si seguía circulando con este chivato encendido.
    Las solución que me dio, fue sustituir la pieza averiada por una nueva (no recuerdo ahora mismo cual era), lo cual se iba de precio a los 300€ aproximadamente. Buscando por internet otras salidas ante este problema, leí que podría anular la pieza y no tendría más problema, me saldría por unos 90, 100 €.

    Alguno ha tenido alguna vez algún con problema con esto?
    Veis bien la opción de anularla?

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Deberías haber apuntado el código de avería + descripción de avería para poder ayudarte con mayor seguridad. Sin código de avería y sin saber que pieza falla, poco podemos hacer compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Por el precio de la pieza en cuestión y ya que habla de " anularla ", deduzco que se trata de la EGR...
    Como dice Codi, el código de avería es necesario para saber exactamente la raíz del problema, pero si se trata de la EGR la puedes limpiar ( es un poco sucio y engorroso ) por poco dinero.

    Problemas con esto ? Continuamente leo casos parecidos en todas las marcas, es un mal endémico de los diesel.

    Puedes anularla completamente mediante software o también puedes instalar tu mismo la famosa junta de 9mm para reducir de manera muy importante la cantidad de gases reciclados y kk que aspira tu motor.

    Muchos llevamos esta junta y el coche funciona perfectamente, sin luces ni avisos ni nada semejante.
    Editado por joseval el 30/09/2016 a las 12:52
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4
    Hola , si se anula la EGR , se puede pasar luego el ITV ? Gracias

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/10/17
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Por el precio de la pieza en cuestión y ya que habla de " anularla ", deduzco que se trata de la EGR...
    Como dice Codi, el código de avería es necesario para saber exactamente la raíz del problema, pero si se trata de la EGR la puedes limpiar ( es un poco sucio y engorroso ) por poco dinero.

    Problemas con esto ? Continuamente leo casos parecidos en todas las marcas, es un mal endémico de los diesel.

    Puedes anularla completamente mediante software o también puedes instalar tu mismo la famosa junta de 9mm para reducir de manera muy importante la cantidad de gases reciclados y kk que aspira tu motor.

    Muchos llevamos esta junta y el coche funciona perfectamente, sin luces ni avisos ni nada semejante.
    Buenas....esa famosa junta de 9mm es para solo unos modelos determinados???
    A3 1.9tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. averia gases de escape acuda al taller
    Por manueel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2013, 15:49
  2. Escape de gases acuda al taller passat 3c
    Por aigort en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2013, 18:18
  3. Averia gases de escape acuda al taller.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/06/2011, 02:45
  4. Luz averia motor encendida, gases escape acuda a taller.
    Por torrentex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/06/2011, 20:37
  5. Gases escape acuda taller
    Por eratostenes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2008, 05:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado