+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: ¿Cómo llevar perro 30 Kg. en el Octavia II?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303

    ¿Cómo llevar perro 30 Kg. en el Octavia II?

    Hola, tenemos un perro de 5 meses y 20 Kg., con vistas de llegar por lo menos a los 30.

    Me gustaría saber más sobre como llevarlo en el coche, si hay algo en accesorios, he oido algo de una red, pero no se como va.

    Gracias.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en el octavia no se, pero en otros vw tienen una especie de armazón con malla q se sujeta a ciertos puntos del coche para q esté firme y separa la zona de pasajeros del maletero, con las formas exactas del habitáculo, y en color negro, queda muy bien para lo q es, pero m parece q las venden caras, por encima de 30mil pelas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues por espacio no será porque este sábado yo metí dos bicis de montaña de adulto abatiendo los asientos posteriores.

    Yo se que hay mayas similares a las de las obras o incluso una especie de berja para separa el maletero del habitáculo, creo que deberás sacar la bandeja para que el pobre animal pueda levantarse un poco.

    Puedes mirar en accesorios de skoda, pero imagino que buscando piezas universales o mas comunes será algo mas facil.

    salu2

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que tambien venden arneses especiales para los perros.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Puedes tumbra un 1/3 del asiento posterior, poner una manta en el suelo y colocarle un arnes de esos que se conectan al cinturón de seguridad.

    El perro se mareará menos que yendo en el maletero y también irá mas tranquilo al ir mas cerca de vosotros.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo del ancalje al cinturon es mas que nada por si hay una frenada brusca que no haga de airbag peludo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Sentado de copiloto, con casco, mapa, un cigarro a lo Bogart y unas cervezas en el portalatas.
    Perdona la broma pero no he podido resistirlo.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Yo me uno a Jamebo xDD
    ajaja
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El arnes está muy bien, compralo así el "chiquitín" estará atado. Por cierto que raza es? Me encantan los perros.

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo miraria lo del arnes, eso si nunca en la vida pongais un perro como hacen algunos desgraciados que los ponen como en una especie de remolque donde el perro no se puede ni mover! a ese gente habria que multarla por maltrato!
    Lo malo de la red, que al no ir sujetos segun la carretera pueden ir dando muchos golpes
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    El padre es dálmata y la madre mezcla de dálmata con "no se sabe",
    tiene manchas pero más difusas que los dálmatas y es un pedazo de pan.

    Adoptado por Internet, vino desde Huelva por mensajería.

    60€ con trasportín, vacunado y chip, y 2 meses de edad.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Monti
    60€ con trasportín, vacunado y chip, y 2 meses de edad.
    Vaya asi que haciendo trampas, has comprado un perro trucado ya contaras que tal le va con la repro por si se la hago a mi camaleon que ultimamente apenas accelera.


    Un saludo

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Hay que darles comida variada que lo vi en pelo pico pata.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Los perros en el coche, deben de ir separados de la parte delantera, dicese piloto y copiloto por medio de una red o artilujio separatorio. Yo también tengo un canino de 17 kg, y lo llevo en los asientos traseros (estos cubiertos con una manta) y un red que me costó 12 luros en el Carrefour, agarrada a los cinturones del conductor y copiloto y a la parte inferior de los asientos.
    Está prohibido la circulación sin dicha red, malla o artilujio que separe y que vayan con la cabeza sacada por la ventanilla.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Yo tengo una perra Pastor Alemán con unos 25 kilos. Ahora en invierno se zampa todas las semanas un saco de pienso de 10 kilos. Consume más que mi kalamar...
    Todo depende de cómo los acostumbres. Es mi tercer perro.
    Si es para trayectos cortos la meto al maletero y ni se mueve (ni marea).
    Si el trayecto es mayor, la ato el collar a la argolla del maletero y abro la cortinilla para que pueda ver paisaje.
    Si viajas por carretera si es conveniente que pongas la red divisoria, la hay original skoda y otras que venden en FeuVert y sitios así.
    En caso de frenazo o accidente evitas que el perro salga disparado hacia delante.
    Y lo de la multa también te lo evitas, por supuesto.
    Lo de sujetarle en el asiento de atrás a la hevilla del cinturón está bien para trayectos cortos, pero ni el perro más bueno del mundo está libre de hacerte una avería mientras conduces y distraerte. Es conveniente si lo llevas dentro poner la red.
    Ejemplo: mi primera perra (pastor alemán) siempre fué buenísima, pero un día que viajaba con mi Super5, nosecomo metió una pata en un hierro de debajo del asiento, se hizo daño, empezó a ladrar y volverse loca. Pilló el enganche del cinturón delantero derecho y lo destrozó.
    Todo esto mientras yo frenaba y me salía de la carretera como podía.
    Para sacar a la perra tuve que taparla la cabeza con un abrigo (que también destrozó) y así poder tranquilamente liberarle la pata.
    Desde entonces por si acaso, perro al maletero. Y si te da pena, le pones un colchón y un edredón de plumas, pero yo no me mato por él.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perro en el maletero
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 04/12/2007, 16:46
  2. Skoda O2 + mascota (perro)
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/02/2007, 17:02
  3. Perro Gracioso
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 09/11/2006, 16:05
  4. El perro de John Travolta
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2005, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado