+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Carta Ministerio del interior y Volkswagen

  1. #1

    Carta Ministerio del interior y Volkswagen

    Acabo de recibir una carta del ministerio del interior, acompañada con otra hoja de volkswagen, en la que me invitan a que tengo que hacer la revision con volkswagen, si o si, a causa del problema que tienen de la contaminación etc, etc. Y otra de volkswagen en la que me dicen que ya tienen preparado todo para poder pasar la revision, pero en ningún momento me dicen que el coche se me va a quedar igual que estaba, es decir prestaciones y consumo.
    ¿alguno ha recibido ya esta carta para que llevéis el coche al concesionario?
    ¿que opináis?
    Un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, pues opino que o pasas esa revisión o no pasarás ITV cuando le corresponda. Me parece que es una cagada más del grupo VW... He leído desde que el coche se queda igual en prestaciones/consumo hasta que pierde como 20 cv y consume litro y medio más. Yo hago recorridos habitualmente idénticos y con el passat hacía sobre 5,8 de media (comprobado al llenar el ordenador me marcaba 5,6), si después de la modificación varia pues ya sabes.... Lo difícil será demostrar esa pérdida de prestaciones/consumo, tendrías que tener un informe de un ingeniero/perito que certificara el antes/después, difícil y caro. Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Peatón Avatar de jalo
    Registrado
    17/03/12
    Lugar
    Buenos Aires Argentina
    Posts
    77

    ITV

    Llevalo a Volkswagen tal cual te indica, por aquí hubo muchos problemas a causa de los quilombos de la fábrica, saludos.

  4. #4
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Hola,
    Yo he pasado hoy la reprogramación anti-emisiones por el fraude del NOx. Recibí la carta en Julio, y en ese momento decidí que no iba a pasar por el aro de la re programación. El caso es que después de buscar y leer mucho en distintos foros, he encontrado diversos testimonios de propietarios que ya han hecho dicha actualización y el coche les va igual de bien y con el mismo consumo. Yo hoy no he notado nada distinto después de dicha actualización, le he pisado un poco y va igual de bien. Controlaré el consumo y veremos si va todo igual, espero que sí.
    Es una decisión muy personal y cada uno verá que decide hacer. Si hubiésemos tenido un gobierno que nos hubiera defendido como consumidores estafados y no subyugados al capital financiero Merkel, como es EEUU, pues nos hubieran indemnizado con 5000$ del ala, pero ya sabéis todos lo que dijo al respecto nuestro maravilloso ministro de industria José Manuel Soria.

    La verdad es que quería quitarme de en medio esta historia de una vez y para futuras revisiones que empiecen a controlar el NOx pues ya me queda hecho. Llevo un superb 2.0 tdi 140cv

    Suerte y saludos
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  5. #5
    Yo tambien he recibido la carta. Seguiré atento a las novedades y comentarios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plafon luz interior Seat Volkswagen Skoda Tribombilla
    Por pandoro en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 25/01/2015, 06:31
  2. Carta de Volkswagen, campañas de revisión.
    Por meqs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2012, 16:22
  3. Carta de la volkswagen
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2012, 23:05
  4. Carta de la volkswagen
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2012, 21:45
  5. Mandar quejas web ministerio industria plan 2000
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 09/10/2009, 12:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado