+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Vag Com 12.12 no detecta el coche conectado

  1. #1

    Vag Com 12.12 no detecta el coche conectado

    Hola
    Tengo un cable vag com 12.12 y utilizo el software que me venía en el CD (es el VCDS Realease 12.12.0). Cuando ejecuto el programa y hago el test me sale el siguiente mensaje

    El problema viene cuando lo conecto al coche, con o sin el contacto puesto me sale el mismo mensaje. He probado a conectarlo de varias formas, primero al coche y luego al usb, al revés, etc. Sigue saliendo el mismo mensaje. También he probado con otros ordenadores y me sale el mismo mensaje. Todas estas pruebas las hago en un Golf IV. Incluso probé en un bmw e46 para ver si detectaba el coche y tampoco.
    He leído que puede ser que el cable este desprogramado pero cuando enchufo el cable al ordenador me lo detecta como Ross-Tech Usb, ¿es posible que esté desprogramado?

    Un saludo
    Editado por fherdc el 07/10/2016 a las 19:06

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El resultado del test indica que el cable funciona (se detecta) pero que no funcionará en el coche. Te aconsejo borrar el Vag-Com del ordenador, pasar un limpiador de disco duro, para borrar por completo los residuos de la antigua instalación, y volver a instalar el Vag-Com. Y ver si ahora te sale el test bien (en azul) si sale como te sale ahora, el cable a dicho adiós. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, habrás de seleccionado las actualizaciones por internet???? Como sea asi, al no ser original y actualizarse.... Pues el cable ha dicho Adiós. Si ese el motivo te aconsejo inhabilitar el wifi y las actualizaciones dentro del programa, saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado