+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: DISCOVER PRO y POI de Radares

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Yo he cargado esta semana uno POI de radares con fecha 3 de marzo y van bien.
    Editado por antxonc el 09/03/2017 a las 19:09
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  2. #17
    Lo intentaré en cuanto tenga tiempo. GRACIAS !
    PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 220 cv. DSG NOV 2016

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    hola.
    Estoy interesado en el tema pero no tengo ni idea.
    Mi coche dispone del discover pro.
    si me pudierais ayudar de como ponerle los radares os lo agradeceria.
    gracias.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Yo he cargado esta semana uno POI de radares con fecha 3 de marzo y van bien.

    Hola ! He estado dedicando varias horas probando y probando instalar los Pois de radares y no ha habido manera...

    He descargado un archivo llamado "PersonalPOI_2017_04_24.zip". Lo he descomprimido y he pegado su contenido ( 1 carpeta PersonalPoi y 1 archivo Metainfo2) en una tarjeta SD de 2gb previamente formateada Fat32.
    La he introducido en una de las ranuras para Sd que hay en la guantera, enseguida informa que detecta datos de actualización, y he procedido de 2 maneras diferente que he estado leyendo y sin éxito:

    1ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Administrar memoria, Actualizar mis destinos especiales (SD/USB), Actualizar, busca y aparece mensaje Error: No hay datos disponibles...

    2ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Datos de la versión, Actualización (SD/USB), busca y aparece Error: No hay datos disponibles...bla...bla...bla...

    Después he ido al menú en el que aparecen los tipos de puntos de interés que quieres que te muestre en el navegador para seleccionar radares pero confirmo que efectivamente no lo ha cargado.

    En el menú "Datos de la versión" pone ( además de datos de otros paises ): España, ESP 1: North 2016/2017 ESP 2: South 2016/2017. A ver si alguien me puede AYUDAR !!! ... Gracias !!!
    PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 220 cv. DSG NOV 2016

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Quote Originalmente publicado por MANEL BCN Ver post
    Hola ! He estado dedicando varias horas probando y probando instalar los Pois de radares y no ha habido manera...

    He descargado un archivo llamado "PersonalPOI_2017_04_24.zip". Lo he descomprimido y he pegado su contenido ( 1 carpeta PersonalPoi y 1 archivo Metainfo2) en una tarjeta SD de 2gb previamente formateada Fat32.
    La he introducido en una de las ranuras para Sd que hay en la guantera, enseguida informa que detecta datos de actualización, y he procedido de 2 maneras diferente que he estado leyendo y sin éxito:

    1ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Administrar memoria, Actualizar mis destinos especiales (SD/USB), Actualizar, busca y aparece mensaje Error: No hay datos disponibles...

    2ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Datos de la versión, Actualización (SD/USB), busca y aparece Error: No hay datos disponibles...bla...bla...bla...

    Después he ido al menú en el que aparecen los tipos de puntos de interés que quieres que te muestre en el navegador para seleccionar radares pero confirmo que efectivamente no lo ha cargado.

    En el menú "Datos de la versión" pone ( además de datos de otros paises ): España, ESP 1: North 2016/2017 ESP 2: South 2016/2017. A ver si alguien me puede AYUDAR !!! ... Gracias !!!


    Hola Manelbcn, en el menu configuracion del navegador tienes que entrar en MAPAS, si no recuerdo mal.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #21
    Gracias. Lo miraré, pero creo que no había ninguna opción llamada MAPAS. Posiblemente sea una versión nueva de menús. Mi vehículo es de finales de 2016.
    A ver si alguien que tenga el DISCOVER PRO con software actual me puede ayudar.
    PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 220 cv. DSG NOV 2016

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Hola Manelbcn, en el menu configuracion del navegador tienes que entrar en MAPAS, si no recuerdo mal.

    Hola ! Por fin lo he conseguido. He utilizado otra versión de los archivos ( v2) que publica otro foro y ha funcionado a la primera.

    Os dejo el enlace de esta v2:

    http://www.mediafire.com/file/n2c67n...24%28v2%29.zip

    Te salen radares fijos, posibles radares moviles, semaforos con control y puntos negros. Puedes ver en el navegador los que hayas seleccionado en la configuración del navegador.

    Ya os diré cuando lo pruebe en carretera. En teoría incluye un aviso sonoro.

    Buen finde a todos.
    PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 220 cv. DSG NOV 2016

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema al actualizar Navegador Discover
    Por Aldapeco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 19/05/2016, 21:48
  2. Ayuda discover pro
    Por Aldapeco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2016, 13:07
  3. Vendo Navegador Volkswagen Discover PRO
    Por flori-135 en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2016, 02:21
  4. discover pro en modelos vw anterior
    Por tristan1412 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2015, 11:01
  5. radares rns
    Por papuchi01 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2009, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado