+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: fallos varios, intermitente led derecho e limpiaparabrisas trasero

  1. #1

    fallos varios, intermitente led derecho e limpiaparabrisas trasero

    hola buenas me he presentado hoy, os espongo mis dudas ya que tengo el vcds y solo lo manejo al nivel basico,

    me compre un golf 5 esta semana , y me he dado cuenta que no me funciona ni el led del intermitente dcho ni el limpia de detras,

    he conectado el pc con el vcds y he podido hacer funcionar el limpia trasero, tanto echando agua como moviendose pero desde la palanca del volante no hay manera de hacerlo funcionar, como puedo ver si manda la señal el mando? he mirado todos los fusibles incluso los del motor y sigue sin funcionar.

    lo del tema del intermitente derecho led en retrovisor no he podido hacerlo funcionar, sabeis donde puedo ver algo de info sobre el tema, es que lo pongo en el buscador y me sale de todo menos lo que busco, venden suelto el led? o va todo el retrovisor completo?

    un saludo a todos y gracias por vestro tiempo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Has pasado el Vag-Com y visto qué averías registra?? sería lo 1º que deberías hacer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    ninguna eso es lo raro, que lo hago funcionar desde el vagcon pero desde la palanca no funciona

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El intermitente del espejo retrovisor "creo" que se vende aparte del espejo "creo" pero no estoy muy seguro. Quizás desmontando y verificando cables y conector (etc..) ves el problema, sin desmontar no sabrás qué puede pasar. Una vez desmontado, con un polímetro puedes ver si llega corriente, probar con otras bombillas (etc..) pero sin averías, toca desmontar.

    Con el tema del limpia trasero, va a ser la maneta que lo activa. No cabe otra causa. Si fuera de un fusible, cableado, o conector, con el Vag-Com no funcionaría (y lo hace) pienso que es la maneta. De todas formas, en el módulo 46, no me acuerdo en qué canal, se puede ver accionando la maneta si manda señal o no. Te toca investigar y dar con ese canal. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Varios fallos persistentes
    Por ScorpioN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2011, 01:18
  2. Respuestas: 2
    Último post: 20/09/2010, 00:06
  3. Sustitucion Intermitente delantero derecho A4 B5 Restyling
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/03/2008, 22:31
  4. Varios Fallos en A4 (Vag-Com)
    Por toni4125 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/12/2006, 13:10
  5. varios fallos en un fin de semana
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 26/07/2006, 11:24

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado