+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: No arranca

  1. #1

    No arranca

    Hola,

    Acabo de dejar el coche con la grúa en el taller. Pues bien, meto primera, arranco y se cala, vuelvo a arrancar en punto muerto, da unos tirones extraños durante 3 segundos y se para. Trato de volver a arrancarlo, el motor de arranque gira, la aguja de la velocidad sube a 5-10km/h pero nada, no arranca, no da ningún fallo en el FIS ni en el salpicadero. Parece que no llega combustible.

    Le cambié el filtro del gasoil hace unas semanas. No es la primera vez que me hace esto mismo o parecido. La primera vez también se fue al taller en la grúa, lo que pasa es que no pude ir y me lo trajeron de vuelta que ya arrancaron y me dijeron que era una chorrada pero no cual...

    Que pensáis que puede ser? La bomba del gasóleo?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Como está la bateria???
    Me pasó que no arrancaba a pesar de insistir muy mucho cada vez y echaba humo blanco pero no arrancaba.
    Prueba a ponerle pinzas de una que esté bieny si arranca ! Ya sabes!
    Saludos

  3. #3
    La batería es nueva... Tiene menos de un año, duerme siempre en garaje y recorridos largos. Lo dejé en asturwagen Gijón , aún no me han llamado y en Internet tienen muy malos comentarios...

    Yo creo que al cambiar el filtro del gasoil no llenaron hasta enrasar y pudo quedar algo de aire en el circuito...

  4. #4
    Bueno, he ido a por el coche y me han dicho que el ordenador da avería en la bomba auxiliar del combustible, la que está en el depósito. Me han dado un presupuesto para sustituirla de 436 euros. Qué opináis?

    El coche arrancaba, así que me lo he llevado, si vuelve a fallar ya lo llevaré de vuelta con la grúa. Me han cobrado 40 euretes... por mirar el fallo.

    Por si no lo he comentado: Passat 3c 140cv CR de finales del 2008, 181.000 kms.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Cambiala tú mismo, es muy facil y te vas a ahorrar mas de 300 euros.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...light=aforador

    Ya nos cuentas.

    Un saludo.

  6. #6
    Muchas gracias, le hecho un ojo! A ver si me aguanta hasta llegar a casa... 400km

+ Responder

Discusiones similares

  1. no me arranca el vag com 908
    Por marcoscastillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/12/2010, 11:12
  2. a4 no arranca
    Por todomotor en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 15/04/2010, 22:57
  3. no arranca
    Por info en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2009, 13:23
  4. no arranca
    Por JL007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2008, 21:34
  5. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado