+ Responder
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 196

Discusión: Operaciones comunes a realizar con VAG-Com

  1. #166
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que viejo pero que bueno al mismo tiempo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #167
    Ta muy bien para empezar con esto del cable

  3. #168
    Quote Originalmente publicado por pandatdi Ver post
    Para Cierre Confort, concretamente lo que tenemos que sumar y restar para conseguir las diferentes opciones (fijaros que con +32 tenemos el cierre por velocidad), si sumamos +64 ya tenemos que irnos al Canal 62 para especificar funciones del mando a distancia):

    State Bit Dec. Function
    OFF 0 +1 Great Britain- alarm system (only with bit 4)
    OFF 1 +2 flash on when arming/unarming alarm system
    ON 2 +4 selective locking 1 door/all doors
    ON 3 +8 activate alarm system
    OFF 4 +16 rear unlocking block via speed
    OFF 5 +32 locking via speed
    OFF 6 +64 comfort functions with remote (adapt in ch 62!!)
    OFF 7 +128 right side steering
    OFF 8 +256 avant (glass break sensors in rear side-and rear
    windows (if error: safe-LED constantly lit ))
    ON 9 +512 1x flash when lock with remote
    ON 10 +1024 horn sounds when lock with remote
    ON 11 +2048 door/window-logic ( ignition off: No open door
    el. windows works 10 min )
    OFF 12 +4096 normal/????-alarm system
    ON 13 +8192 No SAFE-function USA only
    OFF 14 +16384 insulate-glass PR-nr 4KR/4KV

    Adaptation Channel 62:

    State Bit Dec. Function
    ON 0 +1 windows up with remote
    ON 1 +2 windows down with remote
    ON 2 +4 windows up with key in lock
    ON 3 +8 windows down with key in lock
    ON 4 +16 sunroof close with remote
    OFF 5 +32 sunroof open with remote (does not appear to work)
    ON 6 +64 sunroof close with key in lock
    OFF 7 +128 sunroof open with key in lock (does not appear to work)

    Saludos
    Hola, sólo quería preguntar por el significado de ON/OFF en cada linea. Entiendo que es el estado que tenía cada bit cuando los lees, ¿es así?

    Yo estoy interesado en subir/bajar ventanillas con el mando y, si pudiera ser, el techo solar en un León FR de 2002.

    Un saludo.

  4. #169

    problema no puedo anular la egr

    [align=justify:86b1d9932f]Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos
    el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar
    todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com.
    Accedemos despues al módulo 1- Engine.
    Accedemos al módulo login - 11
    Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!".


    hasta aqui no hace mas nada. una barrita arriba pequeña guira pero llasta. alguien sabe por que o que es lo que tengo que hacer. tengo un ibiza fr tipo 6L del 2007.

  5. #170

    novato fabia

    hola mi pregunta es si esto que pones vale para el fabia del 2010

  6. #171
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Podéis poner como resetear el cuadro para la revisión long life en Passat de 2007????
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  7. #172
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Podéis poner como resetear el cuadro para la revisión long life en Passat de 2007????
    con el cable vagcom se puede resetear, manualmente en ese modelo no se si se podra.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #173
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Ya sé que con el cable se puede, pero que hay que hacer???
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  9. #174
    Peatón Avatar de 77marius
    Registrado
    14/06/10
    Lugar
    Villarrubia de los Ojos
    Posts
    15
    Hola chicos, no consigo de resetear los km del service, tengo dos Seat Toledo 1900 tdi, uno del 2001 y el otro del 2003, lo he intentado con el vag com 908, y así como he leído por el foro, de entrar en 17 instrumentos, 10 adaptation, chanel 02, he puesto valor 0, antes era 1, incluso he intentado de cambiar en los chanel 40-45, los intervalos de service y kilómetros, pero en el cuadro no se cambia nada.

  10. #175
    Peatón
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Monterrey México
    Posts
    13
    Alguine de ustedes a programado que se mantenga encendido el tablero siempre, es decir no solo cuando se encienden las luces, esto lo tenía en mi Audi A3, y ahora lo quisiera tener en mi jetta soccer 06, de inicio lo puedo hacer fisicamente en el switch de luces mas no quisiera.

    Saludos y quedo de sus comentarios
    Jetta Soccer, 2.0l

  11. #176
    Peatón
    Registrado
    27/07/11
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    13
    Buenas genial la recopilacion, no se donde hay que postear cuando se tiene algun problema con uno de estos tutos...
    por lo cual lo pongo aqui y ya me redigireis.
    *El principal es que no puedo desactivar electronicamente la válvula EGR, llego hasta donde tengo que poner el 12233 y ya me da error, porque pasa? no puedo poner otro codigo??
    *He activado living home y desde entonces al encender el coche me sale en FIS que tengo la antiniebla delantera derecha fundida, pero funciona perfecta, xq es? el living home tambien va perfecto, tengo activado lo del acompañamiento a la curva eso de que se enciendan la luz antiniebla hacia donde giras....
    *Y x ultimo, le he subido el volumen al micro del bluetooth, pero ahora cuando sincronizo el movil ya no me aparece seat uhv ahora aparece SKODA UHV jajaja curioso no?? pero bueno esto ultimo me da igual la verdad, pero fue gracioso cuando queria sincronizar el movil y no encontraba ningun seat, hasta que vi que al dia siguiente seguia apareciendo un skoda uhv y era ese jaja.

    un saludo y gracias, por cierto tengo un seat leon 2 MY 08 1.9 tdi 105cv, mi cable es un vag com 10.6.2

  12. #177
    Quote Originalmente publicado por interkuler Ver post
    Cada vez me dejais más sorprendido.
    ++++++++++++1

  13. #178
    hola soy nuevo tengo un gli 2013 vw jetta mexicano y me compre el vcds 11.11 me gustaria si alguien me podria dar un manual para empezar a activar funciones . El vcds ya lo tengo instalado con los drivers en el laptop y lo he conectado para reconocer el cable, desde ya muchas gracias.

  14. #179
    Hola a todos, tengo un octavia II del 2004 1.9 TDI motor bjb, si alguien que tenga el 11.11.3 me pudiese ayudar como se hace para codificar y pasar de caja manual de velocidaddes a caja automática lo agradecería, es para ver si así se le quita el problema del arranque en caliente.
    Saludos.

  15. #180

    ayuda

    Hola a todos, tengo un octavia II del 2004 1.9 TDI motor bjb, si alguien que tenga el 11.11.3 me pudiese ayudar como se hace para codificar y pasar de caja manual de velocidaddes a caja automática lo agradecería, es para ver si así se le quita el problema del arranque en caliente.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Realizar manual en PDF
    Por dragonpurpura en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 28/02/2012, 10:00
  2. QUE OPERACIONES PUEDO HACER CON EL VAG-COM
    Por josegonzalez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/05/2009, 21:33
  3. ¿como realizar un log con vag 607.3?
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2008, 01:10
  4. Tabla De Problemas Comunes de Turbo
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2007, 23:11
  5. Fallos más comunes
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/05/2007, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado