+ Responder
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 196

Discusión: Operaciones comunes a realizar con VAG-Com

  1. #61
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Posts
    25
    Perdonar la intromisioin,pero con el vag y el cable ademas tambien se pueden apagar los testigos del airbag cuando se encienden, recodificar el mando a distancia cuando se descodifica etcetc, que si lo tienes que llevar al taller en dos de estas visitas ya te han levantado lo que te cuesta el cable kkl.
    Un saludo

  2. #62
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo ya le he puesto al passat lo de subir las ventanillas con el mando sin mantener pulsado el botón, el pitido de la alarma al abrir y cerrar con el mando (suena como los martillos de juguete para los niños) y he subido el volumen al pitido del sensor de aparcamiento trasero, que con la música puesta no se escuchaba nada.

    Cierto que era la primera vez que trasteaba con el Vag-Com y tardé unas tres horas, pero gracias a la amabilíiiiisima ayuda Hot-Line de pas-pas ¡¡¡MUCHAS GRACIAS PAS-PAS!!! todo fue como la seda.

    Ahora a ver cuando vuelvo a tener tiempo y miro más cositas que se puedan "toquetear".
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #63
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo ya le he puesto al passat lo de subir las ventanillas con el mando sin mantener pulsado el botón, el pitido de la alarma al abrir y cerrar con el mando (suena como los martillos de juguete para los niños) y he subido el volumen al pitido del sensor de aparcamiento trasero, que con la música puesta no se escuchaba nada.

    Cierto que era la primera vez que trasteaba con el Vag-Com y tardé unas tres horas, pero gracias a la amabilíiiiisima ayuda Hot-Line de pas-pas ¡¡¡MUCHAS GRACIAS PAS-PAS!!! todo fue como la seda.

    Ahora a ver cuando vuelvo a tener tiempo y miro más cositas que se puedan "toquetear".
    Hombre, me alegro que al final mis instrucciones fueran válidas, jeje

    Mira a ver si en la configuración de tu radio (entrando desde la propia radio) viene algo de desactivar el sonido cuando se engrana la marcha atrás. En el Octavia, si tienes sensor de aparcamiento, se puede configurar desde la radio para que se baje el volumen cuando se engrana la marcha atrás para escuchar mejor los pitidos.

  4. #64
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo ya le he puesto al passat lo de subir las ventanillas con el mando sin mantener pulsado el botón, el pitido de la alarma al abrir y cerrar con el mando (suena como los martillos de juguete para los niños) y he subido el volumen al pitido del sensor de aparcamiento trasero, que con la música puesta no se escuchaba nada.

    Cierto que era la primera vez que trasteaba con el Vag-Com y tardé unas tres horas, pero gracias a la amabilíiiiisima ayuda Hot-Line de pas-pas ¡¡¡MUCHAS GRACIAS PAS-PAS!!! todo fue como la seda.

    Ahora a ver cuando vuelvo a tener tiempo y miro más cositas que se puedan "toquetear".
    Hombre, me alegro que al final mis instrucciones fueran válidas, jeje

    Mira a ver si en la configuración de tu radio (entrando desde la propia radio) viene algo de desactivar el sonido cuando se engrana la marcha atrás. En el Octavia, si tienes sensor de aparcamiento, se puede configurar desde la radio para que se baje el volumen cuando se engrana la marcha atrás para escuchar mejor los pitidos.
    Pues aparentemente no hay nada de eso, sin embargo a través de vag-com salen parámetros de navegación, radio y sistema de sonido como para marear a cualquiera. Seguiré mirando.

    También hay algunas cosas que ví que me mosquearon algo, como el tema de luces, que venían marcados parámetros incongruentes con la configuración de mi vehículo. Al parecer no tengo antinieblas, según Vag-Com, pero si bajas del coche y estiras la mano, puedes llegar a tocarlas. Raro, raro...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #65
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Si, yo por ejemplo tengo en mi coche que cuando cierro con el coche, también se tiene que cerrar el techo solar.

    El mío debe estar muy disimulado porque no veo el contorno del techo

  6. #66
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Y en el mío, estaba activado el pitido para el sistema Kessy, pero va a ser Kenno.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #67
    Peatón
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Barcelona y sus carreteras
    Posts
    9
    alguien sabe si se puede subir el sonido del parktronic en un golf V?
    y sobre los retros k al poner marcha atras bajen?algun invent?!
    Scirocco TDI

  8. #68
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Solo por seguir el hilo, que me interesa..............

  9. #69
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Me suena que Chiplicio con el VAG-COM estuvo trasteando y consiguió ampliar el volumen. Cuando me lo dijo yo me quedé a cuadros.

    Así que, a ver si se pasa. Y si no, mandarle un privado con este link para que se pase y diga cómo lo hizo.

  10. #70
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    No me acuerdo, pero insistid, y si tengo un rato, miro en el portátil y os digo lo que hay que cambiar (al menos en el Passat).

    Los sensores de aparcamiento tienen 9 niveles de volumen y están regulados a 25 cm para el pitido constante. Solamente me atreví a tocar el volumen del sensor trasero (que creo viene por defecto a 4) y le subí a tope. No es que tenga mucho volumen, pero por lo menos ahora iguala al de delante (al tener una frecuencia más baja y estár el buzzer en la parte trasera del coche se oye peor). También deja cambiar la frecuencia (tono) de los pitidos.

    Intentaré pegar unos pantallazos de lo que digo.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #71
    Peatón Avatar de asim
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Mirandes
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo ya le he puesto al passat lo de subir las ventanillas con el mando sin mantener pulsado el botón, el pitido de la alarma al abrir y cerrar con el mando (suena como los martillos de juguete para los niños) y he subido el volumen al pitido del sensor de aparcamiento trasero, que con la música puesta no se escuchaba nada.

    Cierto que era la primera vez que trasteaba con el Vag-Com y tardé unas tres horas, pero gracias a la amabilíiiiisima ayuda Hot-Line de pas-pas ¡¡¡MUCHAS GRACIAS PAS-PAS!!! todo fue como la seda.

    Ahora a ver cuando vuelvo a tener tiempo y miro más cositas que se puedan "toquetear".
    Buenas:
    Puedes comentar como hiciste lo de las ventanillas, ya que un colega anda loco

    Gracias y S2
    Toldeo II TDI 110 Repro (162 cv 38 par) 260.000 km.

  12. #72
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Buenas,
    Hace tiempo que os leo y me registro para hacer una pregunta: el verano del 2005 se me cayó la ventanilla del copiloto. Evidentemente fuí a que me la cambiasen en garantía y al tener cierto "buen rollo" con el conce les pedí lo siguiente:
    - Apertura selectiva de puertas (no me gustaba que se abriese el coche "entero".
    - Cierre automático al superar 18-20km/h (lo ví en el Córdoba de mi padre por primera vez). Evidentemente se abren las puertas al sacar el contacto (eso no sé si hay que activarlo a parte)

    Y bueno, ellos como "regalo" me activaron los pitidos/intermitentes al abrir/cerrar coche. Hasta aquí todo muy bonito. El problema viene que tengo (tenía) la costumbre/manía de cuando montaba alguien en el coche era cerrarlo con la llave directamente para evitar que alguna ventanilla se quedase abierta (me había pasado más de una vez), pues bien: YA NO ME FUNCIONA! (hace más de año y medio lo tengo sin funcionar). Tras estar dando la "brasa" en el conce me cambiaron la cerradura (sin pagar, claro) y seguía igual. Ahora entro en este foro y leo:

    Adaptation Channel 62:

    State Bit Dec. Function
    ON 0 +1 windows up with remote
    ON 1 +2 windows down with remote
    ON 2 +4 windows up with key in lock
    ON 3 +8 windows down with key in lock
    ON 4 +16 sunroof close with remote
    OFF 5 +32 sunroof open with remote (does not appear to work)
    ON 6 +64 sunroof close with key in lock
    OFF 7 +128 sunroof open with key in lock (does not appear to work)
    Es decir, ¿los inútiles me lo configuraron mal/desconfiguraron? ¿Se podría volver a poner todo "como estaba" (lo de bajar/subir las ventanillas desde la cerradura?
    Gracias!

  13. #73
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por asim
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo ya le he puesto al passat lo de subir las ventanillas con el mando sin mantener pulsado el botón, el pitido de la alarma al abrir y cerrar con el mando (suena como los martillos de juguete para los niños) y he subido el volumen al pitido del sensor de aparcamiento trasero, que con la música puesta no se escuchaba nada.

    Cierto que era la primera vez que trasteaba con el Vag-Com y tardé unas tres horas, pero gracias a la amabilíiiiisima ayuda Hot-Line de pas-pas ¡¡¡MUCHAS GRACIAS PAS-PAS!!! todo fue como la seda.

    Ahora a ver cuando vuelvo a tener tiempo y miro más cositas que se puedan "toquetear".
    Buenas:
    Puedes comentar como hiciste lo de las ventanillas, ya que un colega anda loco

    Gracias y S2
    Pues a mi me pasa igual, no consigo que suban las ventanillas a no ser que mantenga el mando pulsado, ya lo mire con Pas-Pas y siguiendo sus instrucciones no hubo forma............

  14. #74
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por canut-hero
    Es decir, ¿los inútiles me lo configuraron mal/desconfiguraron? ¿Se podría volver a poner todo "como estaba" (lo de bajar/subir las ventanillas desde la cerradura?
    Gracias!
    Si que se puede recodificar la centralita. Tantas veces como se quiera.

    Si no te lo hace el conce, siempre te quedaría la opción de asistir a alguna KDD para que algún forero te lo activara.

  15. #75
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por canut-hero
    Es decir, ¿los inútiles me lo configuraron mal/desconfiguraron? ¿Se podría volver a poner todo "como estaba" (lo de bajar/subir las ventanillas desde la cerradura?
    Gracias!
    Si que se puede recodificar la centralita. Tantas veces como se quiera.

    Si no te lo hace el conce, siempre te quedaría la opción de asistir a alguna KDD para que algún forero te lo activara.
    Ando sin el módulo alzacristales (creo que es como se llama) más de un año por lo menos. Visitas al concesionario otras cuantas y nada, no daban con ello. De echo después de cambiarme la cerradura y no "acertar" con el fallo deje de ir. Así que a ver si algún alma caritativa de Madrid me hace el favor o me entero de alguna KDD cerca
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Realizar manual en PDF
    Por dragonpurpura en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 28/02/2012, 10:00
  2. QUE OPERACIONES PUEDO HACER CON EL VAG-COM
    Por josegonzalez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/05/2009, 21:33
  3. ¿como realizar un log con vag 607.3?
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2008, 01:10
  4. Tabla De Problemas Comunes de Turbo
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2007, 23:11
  5. Fallos más comunes
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/05/2007, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado