+ Responder
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 196

Discusión: Operaciones comunes a realizar con VAG-Com

  1. #76

    Re: Operaciones comunes a realizar con VAG-Com

    hola,q tal?oye,podrias hacerme el favor de conseguirme el modelo de cable que me haria falta para un audi TT 180 caballos del 2000 y recomendarme un sitio donde comprarlo?me ha interesado mucho lo de la valvula ERG,veo que entiendes.espero que puedas ayudarme.gracias.

  2. #77
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Operaciones comunes a realizar con VAG-Com

    Quote Originalmente publicado por cabasaes
    hola,q tal?oye,podrias hacerme el favor de conseguirme el modelo de cable que me haria falta para un audi TT 180 caballos del 2000 y recomendarme un sitio donde comprarlo?me ha interesado mucho lo de la valvula ERG,veo que entiendes.espero que puedas ayudarme.gracias.
    Mándale un mensaje privado al forero pandatdi.

  3. #78
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    estoooo...... podriais explicar como va lo de subida de crsitales sin tener que mantener el boton apretado????? plisssssss

  4. #79
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    estoooo...... podriais explicar como va lo de subida de crsitales sin tener que mantener el boton apretado????? plisssssss
    Echa unas búsquedas por el foro de VAG-COM que al menos, hay 2 o 3 mensajes mios con los pantallazos y las indicaciones para hacerlo

  5. #80
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    busquedas en marcha...... uuupsss

  6. #81
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122

    Re: Operaciones comunes a realizar con VAG-Com

    [quote="vampirnet"]1. Valvula EGR
    [align=justify]La EGR que significa Exhaust Gas Recirculation, es un sistema que hace que una
    parte de los gases de escape producidos sean nuevamente introducidos en la
    admisión. Este sistema fue desarrollado de modo que los vehículos pudieran
    [quote]
    TEngo un ibiza fr 2007 no me marca lo de los cinturones ni las ventanas se suben solas al cerrar el coche con el mando.
    Puedo hacer ewsto con el VAG-COM?
    pierdo la garantia
    Gracias
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  7. #82
    Hola a todos,
    Quiero anular la EGR como nos indica Vampirnet en la primera pagina y tengo unas dudas. Mi coche es un Passat 1.9 TDI 130 cv del 2003
    En un futuro podemos volver a dejar la EGR como estaba, y sabeis si anular la EGR perjudica algo al coche.

    Es que recuerdo que en mi anterior coche un Citroen me lo anularon en el taller.

    SALU2

  8. #83
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    porque en mi toledo (1M), me suena el claxon y se encienden intermitentes solo al abrir con el mando... pero al cerrar, ni intermitentes, ni claxon,.... a pesar de tenerlo activado (valor-1) ??..

    a ver si alguien me puede decir que puede pasar... lo he revisado varias veces, y estan todos los pasos correctos y dado al "save" en cada operacion.
    gracias

  9. #84
    buenas, acabo de montar el cuadro sport, pero mi coche no tiene el sensor de temp. de aceite y me da error. Aparte llevo acel. por cable y al arrancar me dice "Taller --error sensor ace." Alguien sabe como puedo anular estas funciones o por lo menos evitar que me de este error. Porque el coche va perfecto pero al circular me salta el stop en medio de la pantalla y no me deja consultar el ordenador de abordo. Y encima acabo de ver q no me marca las revs!!! Dios, que me enciendoooo!!!!
    Gracias y siento el ladrillo!!

  10. #85
    Todas las funciones de este post, que está desde 2004, alguien sabe si siguien valiendo para los audi, por ejemplo, posteriores a 2005?

    Gracias.

  11. #86
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Quote Originalmente publicado por albertauto Ver post
    porque en mi toledo (1M), me suena el claxon y se encienden intermitentes solo al abrir con el mando... pero al cerrar, ni intermitentes, ni claxon,.... a pesar de tenerlo activado (valor-1) ??..

    a ver si alguien me puede decir que puede pasar... lo he revisado varias veces, y estan todos los pasos correctos y dado al "save" en cada operacion.
    gracias

    A mi cuando no me pita es porque ahi alguna puerta mal cerrada , si en tu caso estan todas bien cerradas, podra ser alguna cerradura que este fallando.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  12. #87
    Quote Originalmente publicado por albertauto Ver post
    porque en mi toledo (1M), me suena el claxon y se encienden intermitentes solo al abrir con el mando... pero al cerrar, ni intermitentes, ni claxon,.... a pesar de tenerlo activado (valor-1) ??..

    a ver si alguien me puede decir que puede pasar... lo he revisado varias veces, y estan todos los pasos correctos y dado al "save" en cada operacion.
    gracias
    Eso puede ser por que tengas activado el yamado living home y no el comming home o al revés.

  13. #88
    Buenas a todos, alguna sabeis el truco de como activar el indicador de temperatura exterior en un audi a3 del 2001, es el que no lleva FIS, sino una especie de chek control, asi como media pantalla.Un saludo y gracias.

  14. #89
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Lukay Ver post
    buenas, acabo de montar el cuadro sport, pero mi coche no tiene el sensor de temp. de aceite y me da error. Aparte llevo acel. por cable y al arrancar me dice "Taller --error sensor ace." Alguien sabe como puedo anular estas funciones o por lo menos evitar que me de este error. Porque el coche va perfecto pero al circular me salta el stop en medio de la pantalla y no me deja consultar el ordenador de abordo. Y encima acabo de ver q no me marca las revs!!! Dios, que me enciendoooo!!!!
    Gracias y siento el ladrillo!!

    eso me pasa ami y cada dos por tres me anda pitando el coche...es un follon...haber si alguien dice algo por qur sino...

  15. #90

    Unhappy ayuda urgente

    necesito ayuda urgente necesto saber donde me puedo comprar el cable de conesion del ordenador al coche y donde me puedo pillar el software (VAG-con) para mi coche seat ibiza año99

+ Responder

Discusiones similares

  1. Realizar manual en PDF
    Por dragonpurpura en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 28/02/2012, 09:00
  2. QUE OPERACIONES PUEDO HACER CON EL VAG-COM
    Por josegonzalez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/05/2009, 20:33
  3. ¿como realizar un log con vag 607.3?
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2008, 00:10
  4. Tabla De Problemas Comunes de Turbo
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2007, 22:11
  5. Fallos más comunes
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/05/2007, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado