+ Responder
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 196

Discusión: Operaciones comunes a realizar con VAG-Com

  1. #121
    hola foreros tengo un touran 2. tdi y me voy a descargar el vag com,me podeis dar un enlace o decirme como hacerlo y qe version me descargo? y or ultimo qe cable se necesita mi touran es del 2004,un saludo a todos

  2. #122
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Hay mucha info al respeto en el foro.
    Hay un post de compra en grupo organizado por pas-pas. Preguntale a ver si tiene alguno en estoc.

    Si compras el cable ya te vendrá con su versión adecuada. Cualquier otra versión que no sea la que viene con el cable tiene riesgo de "bloquearlo"

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pudiera ser.

    Prueba a actualizar las labels con las de este link y verificalo. O si no quieres actualizar las labels, mira la label de ambas versiones que se usa para la codificación y comprueba el mismo byte/bit del que tienes dudas
    una vez que tienes los label descargados que tienes que hacer con ellos?no dicen que nunca se debe actualizarlo por que el cable peta'o estoy liado?
    en una centralita HA creo se puede activar la subida de los cristales con vagcom?
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  4. #124
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por villano Ver post
    una vez que tienes los label descargados que tienes que hacer con ellos?no dicen que nunca se debe actualizarlo por que el cable peta'o estoy liado?
    en una centralita HA creo se puede activar la subida de los cristales con vagcom?
    Lo que hace que se "chafe" el cable es el ejecutable.

    Las labels son texto plano que no afecta al funcionamiento de una versión anterior.

    Descomprímelas y mételas dentro de la carpeta LABELS.

  5. #125
    He estado buscando por el foro y también por Internet, y no lo encuentro.
    Sabéis cómo hacer con el vagcom para que al quitar la llave del contacto si estoy subiendo las ventanillas no se queden a la mitad? Es decir, si estoy subiendo las ventanillas y quito la llave del contacto no quiero que corte la corriente, por lo menos en lo que se refiere a los elevalunas. Supongo que habrá que tocar algo con el vagcom.
    Muchas gracias. Y un saludo.

  6. #126
    Peatón
    Registrado
    05/01/06
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    3
    Chicos Hay Algun Mods De Estos Del Vagcom Para Los Ibizas Fr Tdi Y 1.4 16v 100cv De Los Nuevos

  7. #127
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Muy buenas,

    Ha ver, quiero activar la apertura selectiva de puertas y en los dos o tres post que he encontrado donde hablan de ello, dicen que le sume al valor del “sof. coding” 1 o algo así, la cosa es que a mí en ver de aparecer números, me aparece “long coding” y también pone que después le demos a “Recode-07” pero yo no encuentro ese botón…

    También deciros que llevo con el cable 1 día así que estoy muuuyyy verde…

    ¿¿Me podéis aclarar ese par de dudillas??
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  8. #128
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Doraimontv, vete al post GUIA que creó Petrolo en Diagnosis Eletrcónica / VAG-COM, que está con chincheta.

    Ahí encontrarás cómo hacerlo.

    Tu coche va por CANBUS y recodificación por longcoding por lo que no tienes que hacer caso a las codificaciones que se hacen en Golf IV, Octavia I, A3 I, León I, Toledo II,...

  9. #129
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Tío, me acabo de volver a leer las 25 paginas de una guía y las 7 de la otra y no se que mas y no encuentro nada... debo de estar todavía medio dormido, luego volveré a repasar las guías otra ves.

    Un saludo.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  10. #130
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    Tío, me acabo de volver a leer las 25 paginas de una guía y las 7 de la otra y no se que mas y no encuentro nada... debo de estar todavía medio dormido, luego volveré a repasar las guías otra ves.

    Un saludo.
    Mod. confort (46) byte 0, bit 0 --> "Selective Central Locking (Single Door Opening)"

  11. #131
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Muchas gracias por la respuesta tan rápida...

    No quiero abusar de tu ayuda, pero bueno...

    ¿El tema de que se enciendan las luces al pasar de los 140km/h, es exclusivo para los que tienen luces automáticas?
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  12. #132
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    ¿El tema de que se enciendan las luces al pasar de los 140km/h, es exclusivo para los que tienen luces automáticas?
    Solo aplicable a los que tienen sensor de luz/lluvia, es decir, luces automáticas, si.

  13. #133
    Y una preguntita mas PAS-PAS. El tema del CH y LH, solo se puede activar si tienes luces automaticas? A mi la verdad es que me da igual que tambien lo haga de día. Lo que quiero es que lo haga. Jejejeje

    Gracias.

  14. #134
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    PAS-PAS
    Hola!!El otro dia estube poniendole a mi cuñao unas cosillas en el toledo del 2005,hay alguna manera de poder recoger los espejos automaticamente cuando se saca la llave o se cierra con el mando?
    Gravias de antemano!!

  15. #135
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    sergio1974 venden por el foro un circuito casero para realizar esa función... la cosa es que esta muy comentado en el foro...
    Prueba con la búsqueda...
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Realizar manual en PDF
    Por dragonpurpura en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 28/02/2012, 09:00
  2. QUE OPERACIONES PUEDO HACER CON EL VAG-COM
    Por josegonzalez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/05/2009, 20:33
  3. ¿como realizar un log con vag 607.3?
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2008, 00:10
  4. Tabla De Problemas Comunes de Turbo
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2007, 22:11
  5. Fallos más comunes
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/05/2007, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado