+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Arreglar cortinilla eléctrica trasera

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/11/16
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    39

    Arreglar cortinilla eléctrica trasera

    Hola,

    Tengo una de las guías de la cortinilla trasera del Passat rota, por lo tanto ni sube ni baja correctamente. Ya fue arreglada por el anterior dueño, pero se ha vuelto a romper con el uso.

    He preguntado en el conce oficial y el presupuesto por la sustitución es de nada menos de 768€.... Alguien sabe algún taller por Madrid, que pueda dedicarse a este tipo de arreglos? ... alguien lo ha ha solucionado o sabe de algún brico para ello?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, perdona si te molesta la respuesta pero.... no te es más barato y útil tintar las lunas y te quitas de rollos? saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/11/16
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    39
    Obviamente no me molesta tu respuesta. El problema es que las ventanillas traseras laterales traen las cortinas manuales de origen con la trasera mecánica, me gustaría entonces seguir con ese juego ya que es muy cómodo y no laminarlas por ahoral, pero también te digo que si no logro repararla al final lo acabaré haciendo, como ya hice a otros dos coches que tuve (sin cortinillas) y la verdad que quedaron muy bien. Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Mi actual coche (Optima) tiene las cortinas laterales también y lo primero que le hice al coche (como al Passat que tenía en cuanto fui papá) es laminarlas en negro negro. El Sol siempre entra por alguna rendija y es super cómodo.

    Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/11/16
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    39
    Gracias.... Si la cosa tiene pinta que al final caerá el laminado viendo que es un arreglo "difícil" y caro para lo que es.

    Saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    La verdad no tiene pinta de ser un arreglo barato, imagino que tiene mucha mano de obra al estar tan embutido.
    Mirar en desguace puede ser una opción pero viendo que el fallo es de diseño te volvería a pasar
    Saludos y suerte
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    04/11/16
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    39
    768€ según Volkswagen Alcorcón, nada mas y nada menos

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    A mi me querían cobrar 465 por cambiar ls bomba de combustible en Zaragoza.... Por pedir.... Al final la cambie yo por 70 (solo el motor no el resto del mecanismo) así se vendió, cinco años y seguía sin ruidos cuando lo vendí con lo que yo miraría en mas sitios en Madrid, igual hay suerte o bien ir a lo barato y práctico y tintar.
    Saludos
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por JotaMad Ver post
    Hola,

    Tengo una de las guías de la cortinilla trasera del Passat rota, por lo tanto ni sube ni baja correctamente. Ya fue arreglada por el anterior dueño, pero se ha vuelto a romper con el uso.

    He preguntado en el conce oficial y el presupuesto por la sustitución es de nada menos de 768€.... Alguien sabe algún taller por Madrid, que pueda dedicarse a este tipo de arreglos? ... alguien lo ha ha solucionado o sabe de algún brico para ello?

    Un saludo.
    Asegúrate bien de que tienes una patilla rota... te lo digo porque yo también tuve un problema con la cortinilla, que en cierta ocasión pusimos unos abrigos en la bandeja y además tropezó en uno de los reposacabezas, lo que provocó que la cortinilla no subiese ni bajase de un lado.
    Investigando a fondo me di cuenta que solamente se había soltado de uno de los enganches laterales.
    Si las guías realmente suben y bajan bien ( que alguien te presione el botoncito mientras tú lo miras bien de cerca ) el problema puede ser de fácil solución...
    Passat TDi 170 Highline

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    04/11/16
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    39
    No, por desgracia si que se ha partido la pieza que va de la cortina a la guía derecha y ya ni sube ni baja, además es casi imposible arreglarlo y sólo cabe la carísima sustitución. Gracias de todas formas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 19/03/2012, 11:51
  2. Se puede instalar la cortinilla electrica trasera en el Passat CC?
    Por Mosca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/02/2012, 12:19
  3. Cortinilla eléctrica trasera Passat berlina
    Por jiaz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 06/10/2011, 12:07
  4. como solucionar problema en cortinilla electrica trasera
    Por motaun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 31/07/2009, 22:56
  5. Cortinilla trasera eléctrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/04/2006, 00:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado