+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema con Golf caja 3 GTi

  1. #1

    Question Problema con Golf caja 3 GTi

    Buenas, amigos. Veréis, tengo un problema que ya me tiene bastante calentito. Compré hace un mes un Golf Mk3... Los primeros días genial, el coche arranca a la primera, todo va más o menos bien, menos los intermitentes y las luces de emergencia. Resulta que al cuarto día, estoy conduciendo normal por un polígono y se apaga el coche en marcha; intento arrancar de nuevo varias veces y nada. Llamé a una grúa para que me trajeran el coche a casa, y desde entonces he cambiado la bobina de arranque, la bomba de combustible (está donde el depósito), el filtro de combustible, y sigue sin querer arrancar. He mirado también que llega corriente hasta las 4 bujias. Hace dos días me dijeron que podía ser el relé taquimetrico, el tema es que hoy lo he comprado según el bastidor del coche, pero según el esquema dicho relé va en el número 11 de la caja de relés y fusibles pero no entra en este sitio ya que no coinciden los pines.
    Mi pregunta es, ¿sera el relé mi solución? Y de ser así, ¿donde entra el relé? El único sitio el cual coinciden los pines es el número 2 o 3, pero he probado y sigue igual, intenta arrancar pero no puede. Estaria muy agradecido si alguien pudiese ayudarme, ya que llevarlo a taller seria el próximo paso, en caso de no encontrar solución.
    Editado por Denislav el 07/11/2016 a las 20:37 Razón: Falta de información.

  2. #2
    hola! acabo de registrarme en el foro y he visto tu post en temas de golf III
    mira si es el relé 30, es el que corresponde al arranque y cuando falla el motor se apaga, hubo una serie de esos reles fabricados en Tunez "made in Tunisia" que fallaban siempre, si el tuyo es de esos ya sabes, comprar uno nuevo, cuestan 4 duros y puedes arreglarlo de forma simple
    Mi caso:
    aveces el coche se me paraba en marcha y no arrancaba, al de unas intentonas arrancaba y sin problemas. Como me vuelve loco no saber que falla al final descubrí que me fallaba el clausor (el bombín) y cuando fallaba el coche no detectaba el chip de la llave y se paraba por el sistema anti robo que tiene.
    De primeras puse un boton de arrancaque y otro de contacto y se soluciono el problema. Otro dia trasteando por la zona vi que el problema era que el conector del clausor tenia los cables un poco flojos, los aprete bien y desde entonces funciona a la perfección, aunque el botón lo he dejado puesto ya que mola mucho, jeje
    espero que te sirva de ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con caja cambios
    Por serrucho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2013, 21:30
  2. Problema caja de cambios
    Por victor73 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 16/11/2011, 21:45
  3. problema caja cambio
    Por halfonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2010, 08:29
  4. problema con caja de cambios del golf 93
    Por lopezramonalexander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2010, 11:29
  5. Problema Con Caja Cambios
    Por franxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 13:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado