+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda con radio 2Din Android

  1. #1

    Ayuda con radio 2Din Android

    Buenas noches chicos,

    Que tal estáis? Soy nuevo por aquí y he estado buscando el apartado de presentaciones para presentarme pero no lo he visto... Así que lo siento.
    Os escribo por aquí porque tengo un skoda yeti 1.2tsi del año 2012. El coche tiene la radio bolero y he decidido cambiarla por una similar en forma pero con sistema operativo Android 5.1.1. La radio es fabulosa y queda super bien... Pero Después de unos días he estado observando un fallo y grande.
    Os cuento... En la bolero cuando quitaba la llave del contacto se apagaba la radio y en esta no. Y además... Si apago la radio mediante su botón correspondiente, al cabo de un rato me acerco y sigue encendida pero en segundo plano,es decir, la pantalla apagada pero corriendo por detrás. Así que he pensado que me va a comer la batería y he medido con el polímetro, y este me arroja un consumo de 0,86Amp. Así que... Con eso os digo todo...
    He revisado cableado y he medido con el polímetro el conector iso del coche con contacto apagado y cual es mi sorpresa.... Que tengo tres positivos activos en el conector sin colocar la llave.... Entonces no se que hacer.
    Me podéis ayudar por favor?

    Muchísimas gracias por la ayuda y perdonar por lo de la presentación.

  2. #2
    Alguna ayuda por favor?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, solo deberías de tener un positivo bajo llave y uno contínuo para no perder memorias etc... no habrás puesto el que tiene que ir bajo llave contínuo? O bien en la china viene mal conexionado? No vas a cagar nada si intercambias positivos para ver si lo que te comento funciona.
    En la china que tenía era así, ya comentas algo. Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Hola, solo deberías de tener un positivo bajo llave y uno contínuo para no perder memorias etc... no habrás puesto el que tiene que ir bajo llave contínuo? O bien en la china viene mal conexionado? No vas a cagar nada si intercambias positivos para ver si lo que te comento funciona.
    En la china que tenía era así, ya comentas algo. Suerte.
    En el conector iso hembra del coche... Es decir... En el que viene de serie... Tengo tres positivos sin llave!! Eso es lo que no me explico!! No se si estarán temporizados o algo... Pero me deja loquisimo.

  5. #5
    Peatón Avatar de Osagui
    Registrado
    03/06/16
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    27
    Me parece recordar haber visto en algún sitio algo similar a lo que comentas, y lo resolvieron "quitando un cable", pero no te puedo dar más datos. Lo busco y si lo encuentro, te digo algo. Siento no poder ser de mas ayuda, pero al menos confirmas que por ahí va la cosa.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Osagui Ver post
    Me parece recordar haber visto en algún sitio algo similar a lo que comentas, y lo resolvieron "quitando un cable", pero no te puedo dar más datos. Lo busco y si lo encuentro, te digo algo. Siento no poder ser de mas ayuda, pero al menos confirmas que por ahí va la cosa.
    Muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda!!

  7. #7
    Buenos días,
    tengo el mismo problema, he comprado una radio china del tipo Tablet con Android 5.1. Lo he instalado en el coche (passat del 2010) y al cabo de dos días se ha quedado sin batería. A raíz de estos mensajes me daba la impresión que se quedaba encendida aunque a priori parecía apagada.
    He comprobado y el coche tiene dos pines positivos y tres cables como dice Brefe sin pasar por la llave del coche.
    Necesito ayuda para saber como debo conectar los cables.

    Muchas gracias, un saludo.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por frangore Ver post
    Buenos días,
    tengo el mismo problema, he comprado una radio china del tipo Tablet con Android 5.1. Lo he instalado en el coche (passat del 2010) y al cabo de dos días se ha quedado sin batería. A raíz de estos mensajes me daba la impresión que se quedaba encendida aunque a priori parecía apagada.
    He comprobado y el coche tiene dos pines positivos y tres cables como dice Brefe sin pasar por la llave del coche.
    Necesito ayuda para saber como debo conectar los cables.

    Muchas gracias, un saludo.
    No te rompas la cabeza. Yo ya lo tengo bien. El problema no es de la radio. La radio está bien. El tema es que el apagado de la radio se realiza mediante te canbus, es decir, por electrónica. El canbus que te han mandado con la radio no es el adecuado, pero vamos... Que creo que ninguno que te manden. Jajajajajaja. Solución? Muy fácil Saca de los fusibles un positivo bajo llave, en mi caso, el del motor del climatizador. Así cuando cortes llave, la radio realiza un apagado controlado.... Así de sencillo. Ya me contarás. Si necesitas más ayuda me dices

  9. #9
    Buenas tardes, creo que lo he solucionado. He cortado el cable rojo de la radio, como en el vídeo y parece que se apaga la radio cuando quito el contacto.

    https://m.youtube.com/watch?v=KVO6T2trJ20

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio pantalla Android con móvil apple
    Por daniti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 06/01/2017, 11:36
  2. Recomendación Radio Android s160 m305
    Por vistur en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2016, 20:55
  3. Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2015, 00:29
  4. Problema con Radio 2DIN china
    Por kevin46 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/04/2012, 00:13
  5. Radio 2din Passat 5B
    Por Jigen en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/06/2011, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado