+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: DEFECTO DE FABRICA

  1. #1

    DEFECTO DE FABRICA

    ME HAN MANDADO UNA CARTA DEL CONCE, DICIENDOME QUE MI OCTAVIA 2 (2.0 TDI), CON 3 MESES, TIENE UN DEFECTO DE FABRICA (91A1).A ALGUIEN LE HA PASADO? SABEIS DE QUE VA EL TEMA?. POR CIERTO, A ALGUIEN LE DA PETARDAZOS LA AUDIENCE DE, YA ME HA DADO 2.GRACIAS

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo de los petardazos sí q ha salido por el foro, busca a ver, o espera q lo comente alguien, no se si cambian la radio..

    lo del defecto no se cual será, igual otros lo comentan, hace poco han salido unos motores TDI 2.0 con el volante bimasa mal, no se si será eso u otra cosa, en todos los coches suelen haber problemas según la serie, lo importante es q t avisen rápido y lo solucionen, en tu caso se nota que sí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    SÍ ME HAN DICHO ALGO DEL VOLANTE BIMASA

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de los petardazos de la radio si que es cierto que a algunos foreros les ha pasado, no recuerdo como se lo solucionaron o si estan en proceso todavia.
    No me acuerdo si era tema de cambiar algun altavoz defectuoso o la radio entera, llevalo al conce y que lo miren, pero bien mirado.

    S2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Y que es eso del volante bimasa? que hace el coche cuando esta mal esa pieza? es muy grave?

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues nada, al concesionario a que lo reparen gratis, es una campaña.

    salu2

  7. #7
    Pues me sabe mal acojonarte, pero se trata de sacar el motor para cambiar el volante donde actúa el embrague, que, por ser de dos metales diferentes, le llaman bimasa. Es un defecto que ya apareció en otros modelos, como los Seat Toledo anteriores.
    Es importante que te lo cambien en garantía, porque vale una pasta gansa.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend, beige Sáhara + ESP + llantas de 16" + reposacabezas activos + PDA-GPS.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ostia... pues poca broma con la reparación, mejor no dormirse en los laureles...

    salu2

  9. #9
    Oye Kike 11, ¿sabes si este problema se ha dado en una partida de coches? Enterate porque me interesaria saberlo. A mi me han dado el coche hace tres semanas y me asusta que tenga ese problema y los del conce no me lo digan, no me fio. Con ese problema en el volante bimasa ¿qué se nota en el coche?
    Octavia II TDI 140 Elegance+Audience MP3+Volante multif+Reposacabezas activos+TMP+Llantas Sirius 16"+Pint Gris Plata+Alarma movimiento+limpia trasero

  10. #10
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Por lo que estoy viendo, no es solo un problema de Skoda y la verdad es que es un tema muy serio, yo hace tres semanas que tengo el coche y es para acojonarse, he entrado en el foro de Audi y mirar lo que he encontrado.

    Hola a todos/as:
    El caso es el siguiente: Mi hermana ha recibido una carta de Audi diciendo que han empezado una campaña y que en determinadas circunstancias, hay volantes bimasa que si forzamos el embrague pueden llegar a incendiarse. Debe llevarlo a revisar, y si fuese necesario, a cambiar la pieza. 1 amigo mio compro el coche tb en la misma fecha y tb recibio la carta. Indagando, he visto que este problema se debe al suministrador de la pieza, y que tb afecta a Seat, Vw y no se si a Skoda. SABEIS ALGO DE ESTO? TAMBIEN HE HABLADO CON 1 AMIGA MIA QUE ES COMERCIAL DE AUDI Y DICE QUE NO ME PREOCUPE (de hecho, no lo estoy), XO SI QUERIA SABER SI ALGUIEN DE AQUI SABE ALGO ACERCA DEL TEMA, SI HAY ALGUIEN AL QUE LE HAYA PASADO, ETC... Millones de gracias de antemano, y espeor me digais alguna cosilla mas. 1 saludo
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ahora mismo iba a poneros el link del foro de mecánica y preparaciones donde hay un post igual hablando sobre el tema, parece ser que lo están enviando a todo el grupo vag.

    salu2

  12. #12
    Date una vuelta por "cochescondefectos":

    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...&temaid=608910

    Aunque habla del Toledo actual, dada la fecha, debe de referirse al anterior. Por cierto, tal vez exageré un poco con lo de sacar el motor, porque, si no me equivoco, basta con sacar la caja de cambios. De todas formas, no es poco.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend, beige Sáhara + ESP + llantas de 16" + reposacabezas activos + PDA-GPS.

  13. #13
    A mi tambien me ha pasado lo de los "petardazos" de la AUDIENCE. Me ha pasado un par de veces. A los pocos segundos de arrancar el coche (la radio se enciende sola) me ha dado los "petradazos". Parecia como si hubiese caído algo en el techo del coche.
    Yo tengo un OCTAVIA 2.0 TDI Elegange. Lo pedí el 10/Octubre/2005 y me lo entregaron en 14/Enero/2006. Tengo la AUDIENCE +CARGADOR + MP3, pero todavía no lo he llevado al concesionario.
    ¿Como lo solucionan? ¿Cambian la AUDIENCE? ¿Que modelo ponen?

    Miguel

  14. #14
    No sé si es una partida defectuosa, pq aún no lo he llevado.en principio yo no noto nada(lleva 9500km).ya os iré informando

  15. #15
    Hoy me ha dado el tercer petardazo la AUDIENCE y ahora no se oye. Lo que si se oye son unos golpeteos en los altavoces, incluso con la radio apagada. Cuando quito el contacto, los golpeteos siguen y al cabo de unos segundos da otro petardazo y se paran los golpeteos. Al poner el contacto de nuevo, otra vez lo mismo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Defecto en culata tdi 2.0
    Por Tutotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2010, 21:58
  2. Posible defecto de fabrica, pilotos traseros.
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 125
    Último post: 22/10/2009, 02:16
  3. Defecto Centralita A3 TDI PD 105 ??
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 20:40
  4. RUIDO POR DEFECTO FABRICACION
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2007, 19:28
  5. Fábrica del Phaeton, (Fábrica de cristal)
    Por Califa_mad en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 28/12/2005, 18:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado