+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: CONSUMO DE ACEITE

  1. #1

    CONSUMO DE ACEITE

    ES NORMAL QUE A LOS 7000 KM YA ME PIDA ACEITE?USO LA LONGLIFE.COMO YA HABÍA OIDO ALGO LES SAQUE A LOS DEL CONCESIONARIO UNA BOTELLITA DE LITRO...POR LA PATILLA(VALE UNA PASTA)

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Fuiste listo.... je je je... Que pidan aceite incluso tan pronto no es algo raro, suele pasar.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, no es raro, en algunos casos con menos kms. incluso, tambien dependera de como te lo entregan, seguro que en algun conce ni se preocupan en dartelo con el nivel al maximo.

    S2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    kike en mi caso ocurrió lo mismo a los 7000 km, fui al concesionario y me lo rellenaron sin cobrarrme el problema fue que lo rellenaron con el motor caliente y lo justo con lo cual a los 10000 volvió a encenderse el chivato, volví a acudir al concesionario y me lo volvieron a rellenar ( sin cobrarme tampoco) , esta vez lo rellenaron un poco mas en frio y esperemos a ver lo que dura.

  5. #5
    Buenas tardes.

    Pos a mí con 11.000 Km y 4 meses de "vida" no me ha chupado NADA de aceite.

    Nada que ver con el Corsa que tenía antes, jeje

    Aunque en el conce me han dicho que aguante el aceite hasta 35.000km.......no es mucho??????aunque sea Long-Life.

    Un saludoooooooo
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Puede ser normal que pida que añadas aceite, todo depende del tipo de conducción que hagas, yo lo noto sobretodo en viajes largos cuando le piso durante ratos largos o en momentos en que exiges potencia, cuando al dia siguiente mido aceite veo que se puede añadir un poco.

    A mi solo me ha pedido una vez, pero voy mirándolo de vez en cuando.

    Parece que no chupe hasta el dia en que te lo encuentras bajo mínimos, por eso hay que ir mirándolo paulatinamente.

    salu2

  7. #7
    Peatón Avatar de JOsep
    Registrado
    14/12/05
    Lugar
    Caldes de Montbui
    Posts
    27

    ya me advirtieron

    Ami la semana pasada al recojer el coche fue una de las cosas que me comentaron, pero dijeron pasa por aqui lo ponemos a nivel i no te preocupes que eso no lo cobramos.

    Tanbien me aconsejaron hacer el primer canvio a los 15.000km, y los sigientes a los 30.000 o al año, proponiendome que si no hacia 30.000 al año podria usar aceite normal i me saldria mas barato que el que lleva de larga duracion, se pasaron mas de una hora comentandonos y enseñando cosas del coche.

    Saludos
    SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI ELEGANCE+DSG +color BEIGE SAHARA

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Joder... tendré que echarle morro y reclamar las dos latas que tuve que comprar para ir rellenando, el otro dia ya empecé la segunda de ellas, aunque imagino que dependerá del taller y del dia que tengan...

    Yo todavía estoy dudando si seguir con el long life o ponerle repsol elite tdi de toda la vida y que tan buen resultado me ha estado dando hasta ahora.

    salu2

  9. #9
    Es totalmente normal, posiblemente ya nunca te suceda, aun asi es bueno llevar siempre una botellita en el coche.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    18

    Recomendaciones aceite

    Después de mis primeros 5.000 Kms y haber pasado sin problema alguna la primera revisión de niveles a los 3.000 de mi Octavia Combi 2.0 Tdi , me tenéis un poco acojonadillo con lo que se está comentando en los diferentes hilos del foro con el consumo de aceite .

    Que aceite me recomendáis para posibles rellenos ( no long life ) , el Repsol Elite Tdi he oido que va bien pero cual de la esta gama , o si por el contrario preferis otro .

    Saludos a todos .

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Yo, en 5000 kilómetros, no me ha "chupado" nada.

    Para los interesados, mi mecánico de toda le vida (40 años de experiencia y además mi padre), casi me obliga a cambiarle el aceite después de los primeros 5000 kilómetros.

    Es básico, según él, eliminar las impurezas y los residuos que se generan en los primeros miles de kilómetros de vida del coche.
    Después puedo continuar con el mantenimiento programado.

    Saludox.
    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien he preferido hacerle un cambio intermedio de los 30000, se lo hice el otro dia con 16000 por el tema de las impurezas que comentas Fosky, aunque por aqui comentan los que entienden, que en los motores actuales ya no es como antiguamente.
    Sigo con Long-Life a ver si desde ahora y hasta los 30000 baja algo el consumo y luego ya esperare a los 60000 como marca el intervalo variable.

    S2

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    una pregunta.. no tengo ni edea de nada de cosas asi del coche.. lo del likido refirgerante es mas facil xq el recipiente es semitransparente y el likido rosa y pone el nivel max y min, pero el aceite no tengo ni idea de como se mira... la barilla tiene un plastikito naranja.. me imagino q ese es el nivel minimo.. no? cuando este justo x debajo del plastico hay que rellenarlo? xq me imagino que todavia no hay que cambiar el aceite sino rellenarlo. si me podeis informar asi con palabras que lo vaya a entender.. jeje es q si me decis cosas trecnicas no voy a entender nada? o tra pregunta el indicador de al lado de la gasolina que es??
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El indicador de al lado del nivel de gasoil en el deposito, es el de la Tª del liquido refrigerante del motor.
    Una vez alcanza los 90ºC, esta en la Tª optima de trabajo y es cuando ya puedes subir por encima del as 2000-2200 rpm. y sacar todo el partido al motor.

    Sobre la varilla, no sabria decirte, tendria que verla pero todas tienen dos rayitas o marcas, maximo y minimo, entre las cuales debe estar el nivel de aceite.
    Conviene revisarlo de vez en cuando y procurar llevarlo siempre cerquita del nivel maximo, sin sobrepasarlo ya que puede ser perjudicial para el catalizador.

    S2

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    aa tmb ha yque deir que el coche tiene 15 dias y 3400 Km vamos q es nuevo, x eso lo digo xq en el conce me dijeron q al principio comsume mas aceite y hay q estar al loro!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2007, 21:18
  2. CONSUMO DE ACEITE
    Por jesus martinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2006, 16:04
  3. CONSUMO DE ACEITE
    Por rubitat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/06/2006, 18:30
  4. consumo de aceite
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 23/12/2005, 12:12
  5. Consumo de Aceite en 1.4 TDI
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 26/08/2005, 17:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado