+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Versión Vagcom para seat arosa 2001 6H

  1. #1

    Versión Vagcom para seat arosa 2001 6H

    Hola a tod@s,

    Acabo de comprar un Seat Arosa y me gustaría saber qué versión de éste programa me haría falta así como el tipo de cable para comprar. Si me pudieran recomendar un sitio para comprarlo que sea de confianza aquí en el foro, lo agradecería mucho

    Gracias de antemano, saludos.
    Editado por Tarika el 25/11/2016 a las 00:27

  2. #2
    Hay alguien en el foro que se dedique a vender este programa ?

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Pues comprar el Vag-Com con total confianza aquí:

    http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

    Mucha gente lo compra aquí y está muy contenta y satisfecha. Con la versión 12.12.0 (la primera de la lista) te da de sobra. Viene con su CD de instalación, y el cable (todo en conjunto) y si te sale mal, lo puedes devolver, a un particular si te sale mal, le tienes que buscar, y puedes tener problemas, y a saber si te devuelve el dinero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Pues comprar el Vag-Com con total confianza aquí:

    http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

    Mucha gente lo compra aquí y está muy contenta y satisfecha. Con la versión 12.12.0 (la primera de la lista) te da de sobra. Viene con su CD de instalación, y el cable (todo en conjunto) y si te sale mal, lo puedes devolver, a un particular si te sale mal, le tienes que buscar, y puedes tener problemas, y a saber si te devuelve el dinero.
    Muchas gracias Codi por responder tan rápido, por lo que comentas lo comprare ahí . Pero tengo una duda, con lo que me mandan estaría ya todo para instalar y funcionar? Válido para Windows 7? Es que quiero hacerle al Arosa una diagnosis para ver qué tal va ya que tiene La Luz EPC encendida y no tengo luces de freno fundidas.

    Gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo��

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Pues comprar el Vag-Com con total confianza aquí:

    http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

    Mucha gente lo compra aquí y está muy contenta y satisfecha. Con la versión 12.12.0 (la primera de la lista) te da de sobra. Viene con su CD de instalación, y el cable (todo en conjunto) y si te sale mal, lo puedes devolver, a un particular si te sale mal, le tienes que buscar, y puedes tener problemas, y a saber si te devuelve el dinero.
    Muchas gracias Codi por responder tan rápido, por lo que comentas lo comprare ahí . Pero tengo una duda, con lo que me mandan estaría ya todo para instalar y funcionar? Válido para Windows 7? Es que quiero hacerle al Arosa una diagnosis para ver qué tal va ya que tiene La Luz EPC encendida y no tengo luces de freno fundidas.

    Gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo👍

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Testigo EPC = Avería de motor (nada que ver con luces fundidas) y si, esa versión de Vag-Com vale para Windows 7, el cable viene con su CD de instalación y viene listo para instalar y ponerse a trabajar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7

    Post

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Testigo EPC = Avería de motor (nada que ver con luces fundidas) y si, esa versión de Vag-Com vale para Windows 7, el cable viene con su CD de instalación y viene listo para instalar y ponerse a trabajar. Salu2
    Hola Codi, sé que el fallo del EPC es de algo del motor por lo que he entendido, pero por internet he leído de algunos que les pasaba lo mismo y era por algún tipo de fallo con el sensor de las luces traseras de freno o algo así...

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cuando metas el Vag-Com lo sabrás con total seguridad. Comenta aquí qué avería te sale. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Errores vagcom en Seat arosa 1.4 mpi
    Por Tito_130 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2014, 20:18
  2. Seat Arosa se para en marcha, ayuda
    Por mayo2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 24/03/2013, 03:56
  3. Que version de VAGCOM necesito para un seat leon 2010
    Por Alex Cabrera Cantero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 02/02/2011, 22:00
  4. valen estas llantas para un seat arosa???
    Por sikad89 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 10/06/2010, 00:52
  5. localizacion conexion vagcom seat cordoba 1.9 tdi 2001
    Por chuby98 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2009, 23:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado