+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mensaje error en cuentakilómetros

  1. #1
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15

    Mensaje error en cuentakilómetros

    Buenas de nuevo Peña, ayer después de tanto tiempo le puse el nuevo cuadro a mi polo 9n 1.4 75cb de 2002, puesto que tenía el inmovilizador en mal estado y no me dejaba arrancarlo ,la instalación fue sencilla copie el archivo del viejo cuadro y se los puse en el nuevo con el cable vag k Commander ,el cuadro va de lujo todo perfecto,pero me sale el mensaje error en la pantalla del cuentakilómetros una vez que paro se vuelve a marcar los kilómetros del antiguo cuadro,¿ a que es debido este error? Y como puedo solucionarlo??? Gracias de antemano y saludos
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Tal vez el problema esté en el archivo que cargaste del antiguo cuadro con fallo en el inmovilizador, en el cuadro nuevo. Puede que el archivo esté corrupto y de ahí el mensaje de error. O que no se cargara bien el archivo. O que el cuadro que has puesto esté mal. Tienes 2 opciones: probar con otro cuadro cargando el mismo archivo, o poner otro archivo que sepas que está bien.

    También puedes sacar el Pin de tu antiguo cuadro, y casar el nuevo sin cargar archivo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Tal vez el problema esté en el archivo que cargaste del antiguo cuadro con fallo en el inmovilizador, en el cuadro nuevo. Puede que el archivo esté corrupto y de ahí el mensaje de error. O que no se cargara bien el archivo. O que el cuadro que has puesto esté mal. Tienes 2 opciones: probar con otro cuadro cargando el mismo archivo, o poner otro archivo que sepas que está bien.

    También puedes sacar el Pin de tu antiguo cuadro, y casar el nuevo sin cargar archivo. Salu2
    Gracias,probare a sacar el pin y probaré, yo creo que es algún conflicto con los km
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  4. #4
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Una pregunta más, como saco el antiguo pin del cuadro,que cable necesito? gracias
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  5. #5
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Buenas de nuevo, comentar que ya e solucionado el problema, lo que hice fue hacerle un reset al nuevo cuadro y volver a ponerle los datos del antiguo ,y funcionó,muchas gracias codi30 por tu ayuda.
    Saludos
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Entonces fue que no se cargó bien el archivo, y tras el reset cargó bien. Enhorabuena.!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Gracias, es un placer contar con la ayuda de este gran foro!!!��
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuentakilómetros indica error
    Por sonor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2015, 11:04
  2. Cuentakilómetros indica error
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/06/2015, 06:24
  3. Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2015, 20:56
  4. Mensaje de error vag-com 17656
    Por Banshee en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/09/2007, 11:47
  5. error de cuentakilometros
    Por madeinspain en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 29/04/2005, 12:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado