+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Motor no arranca

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24

    Motor no arranca

    Buenas tardes una pregunta que estoy intentando de arrancar el motor despues de tener un porrazo haber como esta el motor pero no consigo arrancarlo y ganas tiene pero no termina de arrancar mi pregunta es si con el interculer totalmente quitado deveria de arrancar y el sensor map quitado por que selo tengo quitado alomejor no arranca por eso nose el coche es un leon 1.9 TDI 90 CV año 2002 gracias y saludos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Qué tipo de golpe has tenido? muy fuerte? leve? qué partes han sido afectadas? has comprobado la distribución?? si la batería está bien conectada? si llega combustible a la bomba, y de la bomba a los inyectores?

    Como no des más datos, difícil va a ser ayudarte.

    Por el sensor MAP e intercooler, no arranca, esto no afecta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Buenos dias codi el golpe lo tiene en el frente la parte mas afectada es la parte derecha el interculer y todo lode esa parte desaparecio quedo hecho ñisco la distribucion sela hecho por que semetio un cacho de la correa de acesorios le puesto el vagcom y noda nada de fallos en el motor

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Has comprobado si la batería está bien conectada? y bien? si llega combustible a la bomba, y de la bomba a los inyectores? has comprobado fusibles? de un trompazo así, algunos se suelen fundir.

    De todas formas, lo suyo es que arregles bien el golpe (pongas todo) y arranques.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Buenas tardes codi asin lo are voy a esperar que melo arreglen y despues me liare con el para arrancarlo y haber que pasa gracias codi por tu tiempo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Ya compre un bote de auto arranque para ayudarlo ya te mantengo informado

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    Buenas tardes codi ya arranqué el coche después de tanto insistir arrancaba gracias al auto arranqué pero lo que tenía es que tenía el punto en cero selo puse en 50 el timing y ya arranca estupenda mente muchas gracias por tu atención codi30

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Al final era el calado el que fallaba. Me alegro que encontrarás el problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de motor y no arranca
    Por jocabe en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 02/07/2013, 16:17
  2. motor tdi 90 cv agr no arranca
    Por Juan J. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 17/01/2013, 00:38
  3. El motor no me arranca
    Por Joanllauri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2012, 22:05
  4. motor a estrenar que no arranca
    Por yopassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 24/03/2008, 01:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado