+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Fallo en el motor tras hacerle la reparación de los gases en el concesionario

  1. #1

    Fallo en el motor tras hacerle la reparación de los gases en el concesionario

    Buenos días, no sé si será casualidad pero el viernes llevé mi Passat Edition Plus de 2010 ( uno de los afectados por el tema de las emisiones) al concesionario oficial para que hicieran los ajustes de software para el tema de los gases. Pues bien, ayer después del ajuste lo saqué por primera vez a carretera y cuando estaba llegando a mi destino (unos 30km después) se encendió el indicador de precalentamiento del motor diesel (ese que es como un muelle en horizontal), no parpadeando sino fijo. En el ordenador ponía "avería de motor", llevelo al taller, el motor en ralentí cabeceaba. Consegui llegar a mi destino, aparqiué y esperé un momento y volví a arrancarlo, el indicador ya no se encendió y arrancó bien, pero el motor cabeceaba en ralentí. Lo volví a apagar e intenté arrancarlo de nuevo y ya no arrancó, hacia el intento pero nada, además el ruido característico al meter la llave (una especie de zumbido) ya no lo hace pero no se enciende ningún indicador de avería. Además observé que el nivel de aceite había bajado considerablemente desde que lo comprobé la semana pasada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿puede tener que ver con la gestión de la centralita después del ajuste por parte del concesionario?
    El día de Navidad se me fastidió bastante, la verdad y ahora no sé que va a pasar y si me va a costar mucho dinero la broma. Agradeceré la ayuda. Gracias

  2. #2
    Me dicen después de llevarlo al concesionario que la avería no está relacionada con el software, pero que es un problema de la recirculación de gases .

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo motor tras pasar el ajuste del control de gases en concesionario
    Por javimoya en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 30/12/2016, 16:20
  2. (SOLUCIONADO) Testigo fallo motor encendido tras cambio de batería
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/11/2015, 20:53
  3. Fallo en escape de gases-avería en motor
    Por josele1478 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 15/11/2011, 13:37
  4. Tiempo de reparacion en concesionario
    Por pokemon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2009, 23:39
  5. Fallo electronico tras cambiar motor (para "expertos")
    Por alcapone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2009, 22:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado