+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Passat 3C - Luz de cruce fundida

  1. #1

    Passat 3C - Luz de cruce fundida

    Hola, soy nuevo aunque llevo tiempo siguiendo este foro. Soy propietario de un Passat 3C del 2006 con 260.000 km y sufridor de averias comunes del motor BKP.

    Tengo un problema con la luz de cruce en mi Passat 3C, se ha fundido la luz de cruce izquierda, se me ha encendido en el cuadro el indicador de avería en las luces y en el display me indica que la luz de cruce izquierda está fundida. Hasta aquí todo correcto.
    He comprado un juego de 2 bombillas halógenas (Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense) y para mi sorpresa no funcionan ninguna de las 2, en cambio las largas sí.
    Me sigue indicando que la luz de cruce está fundida.
    No he probado a ponerlas en el faro derecho ya que como bien sabéis sustituirlas es un autentico dolor de hue… pero ya me extraña que las dos bombillas nuevas estén fundidas.
    Descarté un problema de fusible ya que pensé que no habría un fusible especifico para la luz de cruce.
    ¿Os suena algún caso similar?, ¿alguna idea de que puede estar pasando?

    Gracias y saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Pues deberían funcionar perfectamente, cambiar una bombilla halógena en este coche es poner y quitar ( aunque sea trabajo de chinos )... de todas formas vuelve a revisar los fusibles otra vez por qué SI que hay uno específico para las luces de cruce. Esta ubicado en la caja de fusibles que hay junto a la batería, fusible 47 ( SB47 ) de 40 amperios...
    Editado por joseval el 29/12/2016 a las 19:09
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Lo revisaré, muchas gracias por tu comentario joseval

    Saludos

  4. #4
    tengo un problema similar, debe ser algun mal contacto, es cambiarle las bombillas, y a los cuatro baches dejan de funcionar, vuelvo a colocarla y luce, pero dura poco

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Prueba a enchufarla con el conector de las largas y prueba a ver si lucen las bombillas,no es necesario ponerlas en el foco

    Me extraña mucho que el problema sea otro.

    Fusible....creo que si tienen fusibles por separado

    Por preguntar ....al poner la bombillas a quitado y puesto de nuevo el contacto? Si no lo has hecho no ha reseteado la centralita y el canbus ha cortado la corriente de esa bombilla

    Al tema que se apagan al de unos baches....suele pasar con las bombillas chinas que no tienen el mismo expesor las patillas de conexión y no hace buen contacto ,si el Bus nota algo de mala conexión corta corriente a la bombilla para evitar cortos
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 30/11/2017, 21:40
  2. Luz cruce fundida y escaneo VAG-COM.
    Por Torerin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/02/2016, 09:57
  3. Lámpara delantera izquierda de cruce, fundida
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 21/12/2014, 18:58
  4. Luzn de Cruce Izquierda Fundida
    Por agustirilim en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2014, 22:26
  5. bombilla xenon passat 3c fundida !!!!
    Por rracorreo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2010, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado