+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Navegador 10' passat b7

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34

    Navegador 10' passat b7

    Hola buenas noches, me gustaría poner un navegador a mi passat b7 de 10' que tiene el espacio para el botón de los 4 intermitentes de emergencia, no se subir fotos para poner la imagen.

    Sólo era para saber su alguien del foro la tiene y que resultado os ha dado.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Son chinos... el resultado diga lo que te diga la gente es lo que es... baja calidad, malos acabados, pero muchas funciones más, aunque las básicas son peores que las de serie (radio, navegador, calidad de sonido...) solo tienes que buscar info.

    De todos modos, si te vas a meter en una 10", mirate la que es tipo Tesla Model S. Sería la única china que me falta por probar y a la que tengo ganas...
    Editado por [MaNdAx] el 30/12/2016 a las 10:39

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo llevó el S160 y para nada estoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero.

    si....son chinas, pego con algo de calidad,lo único que lleva piezas de varias marcas conocidas.

    sobre el navegador que dices ya se cual es pero no lo he probado ya que en mi 3c tendría que modificar el botón de los intermitentes y lo del airbaj para poder ponerlo, aun que en su día me lo planteé
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Muchas gracias compañeros, la del Tesla es la del botón del intermitentes de emergencia en el lado , no? Sabes más o menos donde se puede comprar y precio? Yo la he visto solo una en el aliexpress .

    Esta es la que me comentas del Tesla ?

    https://es.aliexpress.com/item/12-1-...ryId=200000302

    Y esta es la que yo decía :

    https://es.aliexpress.com/item/Quad-...ryId=200000302

    Gracias adelantada.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    No veas si baja rápido de precio la tipo Tesla jejeje, hace 2 meses estaba en 799 y hace 1 año en 1300 xD
    Sí, yo me pillaré ésta más que nada porque he probado todas las otras versiones, tanto Windows como Android de 6,5 - 7 - 8 -9 y 10 pulgadas... y ninguna me convence como para sacrificar la calidad de la RNS.
    Editado por [MaNdAx] el 02/01/2017 a las 21:31

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Lo malo que ese usuario tiene poca valoración, buscare otro con más puntuación o comprare la del 10,1.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por bockeron Ver post
    Muchas gracias compañeros, la del Tesla es la del botón del intermitentes de emergencia en el lado , no? Sabes más o menos donde se puede comprar y precio? Yo la he visto solo una en el aliexpress .

    Esta es la que me comentas del Tesla ?

    https://es.aliexpress.com/item/12-1-...ryId=200000302

    Y esta es la que yo decía :

    https://es.aliexpress.com/item/Quad-...ryId=200000302

    Gracias adelantada.
    Aquí hay una gran guía de compras en Aliexpress chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros/ , a lo mejor será ayudable para usted. Sé que depende mucho del vendedor, por favor lea las reseñas atentivamente.

  8. #8
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por bockeron Ver post
    Y esta es la que yo decía :

    https://es.aliexpress.com/item/Quad-...ryId=200000302

    Gracias adelantada.
    Esta que comentas es la que yo tambien anduve mirando hace unos meses, porque me gusta y es la más grande, aunque ten en cuenta que la botonera lateral izquierda, te quedaría detrás del volante en la proyección desde tu punto de vista sentado. Al final, no me he atrevido y sigo con mi cochina RNS 315 desactualizada.

    Pero me interesa el tema y me gustaría que siguieras actualizando el Hilo con tus evoluciones para ver si algún dia me lanzo. Muchas gracias.

    Un saludo.
    Para ver el perfil de mi "pequeño" juguete:
    > http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?93558-Perfil-Passat-de-Mako82.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Pues por ahora nada.. por que esa que nos gusta del tesla no se si se vende en tienda física , o solo por aliexpress

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Yo solo la he encontrado en Ali y en una web rusa. Y no se porque, pero me fío mas de los chinos.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    O mucho han cambiado las radios chinorris o en recepción de radio se perdía bastante. En los navegadores super flexible a la hora de poner el que quieras e instalar radares. Lo demás... bueno relativamente buena calidad/precio.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    O mucho han cambiado las radios chinorris o en recepción de radio se perdía bastante. En los navegadores super flexible a la hora de poner el que quieras e instalar radares. Lo demás... bueno relativamente buena calidad/precio.
    No no, no han cambiado, siguen siendo la misma mierda pinten como te lo pinten. Yo tengo interés en probar la tipo Tesla por la tontería de la novedad, pero algo me dice que acabaré de nuevo con la RNS o la Discover...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Es que las originales salen caras. Las RNS. Yo es que soy nuevo con el passat, MaNdAx cual es la discover? Se escribe así? Es para buscar precios . Es que mi passat viene sin gps y tengo ganas de poner uno.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    A día de hoy, tras tener tres chinorris (una buena, otra aceptable y otra mala mala), no me lo pensaba, ponía una rns510 y a correr. Saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    11/08/14
    Lugar
    Cehegin
    Posts
    10
    Pues yo he montado en mi 3c esta de amazon:

    https://www.amazon.es/KKmoon-Reprodu...words=kkmoon+8

    La tengo 6 meses y va finísima, como tan mal he escuchado hablar de ellas la compre en amazon por la garantía, pero suena espectacular, y funciona muy muy bien,
    lo único que no funciona son los dos botones de pasar canciones en el volante, todo lo demás ok,
    manos libres, mandos al volante, hasta se conecta al canbus y te da algunos datos del coche, el gps funciona bien (primo).
    otro familiar se pillo la misma para un touran y también va bien, con el canbus y todo, vengo de la RDC 300 y esta en calidad de sonido la funde.
    Mi RDC300 tuvo el problema de consumo, ha durado 10 años (solo tenia tensión con del contacto para no fundir la batería) pero claro cada vez que encendía cargaba los 6 cds y finalmente murió.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador en passat
    Por javer_jv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/10/2009, 19:23
  2. navegador Passat
    Por Guerrero_p en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 03/09/2009, 19:48
  3. Navegador passat
    Por aburrion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/02/2009, 21:07
  4. Navegador Passat B6
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 18/06/2006, 20:03
  5. Navegador en Passat
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2005, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado