+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Navegador 10' passat b7

  1. #16

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Sí, la tengo tirada en la terraza de mi casa, te puedo sacar foto xD.
    Esa fue la última que me compré yo. Al principio bien, se podía ecualizar para oirse medianamente parecida a la RNS, pero; primer problema, se reiniciaba por exceso de temperatura a nada que usabas un navegador gps con algo de chicha, 3D, relieve, voces TTS... (la gente que usa el primo y ya está, no sabe la mierda que lleva, porque lo que los chinos entregan para que vaya fluido, es un navegador primo pelado. Lo chinos saben de sobra que si meten un Primo completo (con 3D, relieve, edificios y voces TTS, no pido mas de todo lo que se le puede instalar) sus radios petan o van muy lentas y ésta es una de ellas. (todas las que he tenido tanto wince como android tienen el mismo problema. Pero el punto mas flaco, era la pantalla, no se veía de día y lo peor, desde el puesto de conductor se veía mal pero es que desde el puesto del copiloto, no se veía nada, había que moverse hacia el centro para que se viera algo. Así que sí, 9", que no valen para nada.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Pues gracias por la información MaNdAX. . Además seguir entonces buscando.

    Una pregunta, cual tienes ahora montada?

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    La original, la RNS. Después de probar todas las opciones como comenté, es la mejor en cuanto a calidad. A falta de probar la tipo Tesla, que me pica la curiosidad, pero no tengo grandes espectativas mas allá de la innovación.
    El punto a su favor mas importante es su integración con el cuadro o FIS. Ver las indicaciones del gps en la pantalla del cuadro mientras en la radio ves una película o cambias la lista de reproducción por poner unos ejemplos es un puntazo a su favor. Las chinas ninguna muestra información y el modelo que mas se acerca, lo hace mal y cuesta 800€... El siguiente punto a su favor, es el uso de la brújula interna, para no perderse ni cuando no hay cobertura o cuando te metes en túneles. Doble sintonizador de radio, la ganancia de señal es de 10 sobre 10 mientras que las chinas con suerte es de 3 sobre 10... y conmuta entre una frecuencia y otra sin interrupciones (las chinas venden la opción, pero no lo hacen bien. De poco sirve conmutar entre frecuencias si lo hacen con 1 sintonizador y te interrumpen la señal para buscar otra mejor cada 2 min...) . La pantalla se ve de cojones con sol y no da reflejos...


    En fin, que si puedes la pruebes, porque aunque no sea un mapa bonito y la pantalla se quede algo pequeña. En todo lo demás es la mejor opción. Ademas si no te gusta la revendes y lo haces por lo mismo que te costo, mientras que una china te las vas a comer (acaba en la terraza) o perderás unos cientos de euros porque la gente las "regala"....
    Editado por [MaNdAx] el 21/02/2017 a las 10:27

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    MaNdAx te he escrito un privado pero no se si te ha llegado. Puedes decirme si te ha llegado ?

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Ya te contesté. Saludos

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Hola, yo es que soy nuevo en vw , vengo de un vector gts, y ahora buscando rns, me encuentro que hay muchos modelos, y van por letras a final, ejemplo, rns 510 r rns 510 Q ect la más completa cual seria ? La letra más última del abecedario? Ejemplo la 510 A más antigua que 510 c.. no se si existen a y c es X poner un ejemplo .

    Gracias adelantada

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Creo que ya lo he resuelto. La rns 510 Q es de Led pero no tiene ssd y la rns 510 R es la más completa con ssd y Led.

    Creo que con las dos configurando con el vagcom se puede ver las indicaciones del gps en el cuadro de los cuentas km

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Que te importe sobre todo la pantalla, que si que hay cierta diferencia. En cuanto al SSD o el HDD no hay tanta diferencia como dificultad a la hora de encontrar una a buen precio.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    MaNdAx a la pantalla te refieres que sea de Led, no? O sea que mientras sea rns 510 Q o R es lo mismo, las dos serian Led.

    Creo que te refieres a eso. Que sea Led

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Mi duda ahora es,,,, yo a una pantalla rns 510 le puedo poner una cámara no original ??

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Sí, le puedes montar una no original interconectando un interface RGB to RCA. Cuenta con que no tendrías las lineas indicadoras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador en passat
    Por javer_jv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/10/2009, 20:23
  2. navegador Passat
    Por Guerrero_p en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 03/09/2009, 20:48
  3. Navegador passat
    Por aburrion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/02/2009, 22:07
  4. Navegador Passat B6
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 18/06/2006, 21:03
  5. Navegador en Passat
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2005, 01:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado