+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: me gotea valvulina caja de cambio Seat Toledo III, 2.0

  1. #1

    me gotea valvulina caja de cambio Seat Toledo III, 2.0

    Mi coche es un Seat Toledo III, tdi 2.0 del 2005, con 268.000 km.
    Desde hace unos 12 meses vengo observando goteo de valvulina desde abajo de la caja de cambio y no se si es proveniente de aquí o de la transmisión, ya que no se si es el mismo depósito para ambos. Al no ser técnico ni entendido en mecánica lo único que segun mis conocimientos ha sido añadirle a la valvulina de la caja de cambio un liquido antifugas, y de momento no me lo ha solucionado.
    Alguien me puede echar una mano, gracias anticipadas.
    Jose M.....
    Valencia, 5/1/17

  2. #2
    Hola que tal cachola. El liquido de la transmisión "o" palieres es el mismo liquido que el de la caja cambios. Lo que tienes que observar es si lo tira por el reten de las transmisiones o proviene de adentro. Lo normal es que lo tire por el reten de las transmisiones si viene de adentro es algo mas lioso ya que para cambiar los retenes de la caja cambios que sellan el eje primario hay que abrirla y es mas caro. Limpia la caja y observa por donde te echa el aceite y comentalo y lo vamos hablando un saludo

  3. #3
    Hola Jrompe (gracias).
    Los retenes de la transmisión me los han cambiado hace poco y ahí no se observa humedad.
    He limpiado la parte de abajo de la caja de cambio, con el fin de detectar la fuga, posteriormente he observado que en donde une el compartimento que contiene la valvulina con el que contiene el kit de embrague es donde veo la humedad y la posible fuga.
    Es difícil abrir la caja para poner la junta, ya que el goteo es de muy pequeño y no si vale mas la pena ir reponiendola periódicamente?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fuga de aceite caja 09g seat toledo 2006 FSI Stylance
    Por mendez.daniel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/01/2014, 04:23
  2. caja de Seat toledo y tipo de aceite
    Por mendez.daniel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/01/2014, 03:19
  3. Problema cambio valvulina seat altea
    Por palmacad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2012, 20:46
  4. CAJA MARIPOSA SEAT TOLEDO II 1.8 20v
    Por Luija en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2010, 18:10
  5. Respuestas: 9
    Último post: 25/05/2008, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado