+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: AYUDAA Problemas cambio cuadro de mando

  1. #1

    AYUDAA Problemas cambio cuadro de mando

    Muy buenas a todos. Es mi primer post, sed buenos
    Tengo un a6 4.2 quattro del 2000. El otro día el coche no me arrancaba y el cuadro de mandos salía solo la llave del inmovilizador parpadeando. Bien.... llamadita a la grua y pal taller. El del taller anula el inmobilizador para que por lo menos me funcione el coche, peeero el cuadro, sigue igual, parpadea la llave del inmovilizador y no va ni el cuentra revoluciones, velocidad, nivel de gasolina, fis, etc etc....
    La cosa es que se me cruza el cable y decido comprar a lo loco un cuadro desde walapop a otra persona. Un cuadro muy parecido, de un a6 gasolina del 2002 o así. Quito el cuadro, viejo, pongo el nuevo y voila, "funciona".
    Pongo entre comillas funciona, porque la llave sigue parpadeando, logicamente, ya que el cuadro no está casado y me han tocado en algún lado lo del inmovilizador...

    Decido comprarme un cable para enredar con el vcds y así, hacer cambios en el instrument cluster. Cambios como el de decir que es un motor v8, que es automático (que salga en el fis el estado de las marchas rnd234)
    Hasta aquí sin problemas. Todo correcto, peeero, ahora, quiero que se muestren los mensajes de la radio en el fis(track number, emisora, etc), quiero que aparezca el consumo medio, el actual, velocidad media, etc etc. Temperatura exterior también estaría bien...
    Sospecho, que al cuadro nuevo, le tengo que cambiar el pin y ponerle el del antiguo cuadro. Si es así, tengo un problema, ya que no puedo leer el cuadro antiguo.
    Ni se me ha ocurrido casar el cuadro todavía por si acaso me dejo algún paso.
    Me podríais echar un cable??

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Lo 1º que tendrías que saber, es si el cuadro que compraste en Wallapop es compatible con tu Audi o no lo es, porque no todos los cuadros son compatibles. Aunque el cuadro sea muy parecido, no quiere decir que te valga. Si no dispones del Pin del cuadro antiguo, puedes sacar el Pin de la ECU del coche (es el mismo que el del cuadro) te hará falta un VAG K + Can Commander 1.4, con este programa puedes extraer el Pin del cuadro viejo o de la ECU, y casar el nuevo cuadro al coche.

    Hasta que no esté casado el cuadro, olvida que marque consumos, emisoras y demás. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Hola buenos dias soy nuevo en el foro he visto muchas personas que conocen bastante del tema.... Bueno les cuento mi historia a ver si alguien puede ayudarme... Soy de tenerife tengo una compraventa de coches y aparte me estoy iniciando en el mundo de programacion de llaves.... Compre un programador fvdi chino se lo coloque a un audi a3 p8 1.4 tsfi 2008 ... Y no se en que momento me quito toda la informacion del cuadro quedo muerto no se si ahy alguna manera de corregirlo o si tengo que colocar uno nuevo como tendria que programarlo .... Si alguien me ayuda se lo agradeceriaaa...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas posteriores a cambio de cuadro
    Por vifero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/09/2012, 23:09
  2. Cambio de mando(problemas)
    Por ivanbirioukov en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 19/04/2012, 23:40
  3. Cambio cuadro a Fis problemas, ayuda porfavor
    Por nino7051 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/01/2011, 17:41
  4. Problemas con el cambio de cuadro de A6 de 1998
    Por salmant en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/08/2010, 08:47
  5. Duda con cuadro FIS! AYUDAA!!!
    Por Jomody en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 22/12/2004, 20:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado