+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Las malas experiencias también deben conocerse (tapicero)

  1. #1

    Las malas experiencias también deben conocerse (tapicero)

    Hola foreros.

    Hay muy buenas críticas acerca de cierto tapicero y sus trabajos por la red , pero considero que lo malo también ha de saberse para que luego cada uno saque sus conclusiones antes de decantarse por uno u otro experto

    Tras adquirir unos asientos usados para mí coche y ver que su estado era malo , contacte con este individuo para proceder a restaurarlos (aconsejado por él)

    El día 2 de junio los deje en su taller y el plazo de restauración iba a ser de 2 o 3 semanas contando desde la siguiente semana. Es decir 4 semanas como mucho

    Pasadas Dos semanas me llamó para recoger los asientos traseros, que ya estaban restaurados. Una vez en casa y sin prisas, analizándolos , tenían un tacto "raro" para mí, así que escribí al tapicero para ver si era normal. Me llamo sobresaltado diciendo que si "estaba dando a entender que no trabajaba bien" , a lo que conteste que no, que solamente tenía dudas sobre si ese tacto artificial y acartonado era normal. Como me dijo que si, pues lo deje tal cual.

    El tema es que:

    - pasó junio
    - paso julio teniendo programado un viaje con ese coche a la costa azul , Mónaco y toda esa zona, que no pude hacer porque el coche estaba desmontado. Lo contacte después y como mucho en dos semanas los tendría Acabados
    - Pasó agosto , no pudiendo asistir como "coche de boda" porque seguía desmontado y sin saber nada del experto (tampoco queria meter prisa para que si hubiese un mal resultado echase culpa a mi insistencia)
    - Pasó septiembre y perdí otra boda como " coche de boda " , habiéndome dicho que si podría tenerlo para entonces
    - Pasó octubre , sin noticias
    - Y ya en noviembre decido ir a su taller (180 kms entre ida y vuelta) para ver qué tomadura de pelo era esta. Y allí estaban los asientos igual que los deje.

    Cuando le dije que me los llevaba ni se inmutó , ni trato de dar explicaciones ..... en resumidas cuentas dijo que él no tenía que darme explicaciones de por qué estaba tardando tanto (¿perdona?) y que tenía a gente de baja (me importa bien poco... el que ha jugado con plazos y fechas fue el, no yo)
    Así que pague los 150€ Que me pidió , por una restauración de asientos traseros que sin dar uso , desde junio hasta noviembre ha resultado DE RISA. Estando guardados a espera de los delanteros , han aparecido ronchones y manchas ... chapuzas chapuzas chapuzas

    Pero como todo lo malo tiene un lado bueno y en este caso es que mis asientos salieron de la casa de este IMPRESENTABLE y fueron a parar a donde un equipo de gente SERÍA y auténticos PROFESIONALES.
    Está gente no solo cumplió plazos , sino que habiendo tardado tan solo 4 semanas , me han pedido perdón porque normalmente lo hacen en menos tiempo.
    Han acarreado con gastos que surgieron imprevistos (varios portes) y en todo momento han tenido contacto conmigo para informar del proceso.

    Así que en resumen , mi experiencia con tapicerías ZABALA ha sido de las peores experiencias que jamás en tenido con alguien del sector de la automocion. No atiende a sus clientes como debe, no cumple plazos y el trabajo final nada tiene que ver con otros trabajos que he visto

    Por el contrario , con tapicerías EUROBAN , mi experiencia ha sido de diez. Un trabajo impecable , poco o nada que mejorar , cumplen plazos y atienden al cliente como se merece.

    Si alguno tenias dudas sobre donde tapizar .... Zabala (Palencia) desde luego NO es la mejor opción

    Menudo tocho ...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    De ese personaje, "Tapicero" hay mucha información en diversos foros.
    En principio no trabajaban mal pero con el tiempo empezaron los problemas en el tema del tintado de cuero:
    1º colgaba trabajos que no los había echo él y cuando se descubría el plagio enredaba el asunto para intentar salir airoso.
    2º se atribuía la representación de productos que realmente no tenia la distribución y cambiaba a otros que decía que eran superiores.
    3º hubo gente que compró esos productos y después las tapicerías quedaron peor de lo que estaban
    4º afortunadamente dejó los foros y la verdad es que hizo un favor a todos.
    Personalmente creo que vió un filón en los foros para hacerse publicidad gratuita pero la misma publicidad se volvió en su contra cuando se fue descubriendo que había cosas que no se podían hacer y él las hacia, asientos quemados, rotos, cambios de color absurdos. Se erigía en experto de una asociación de curtidores de cuero, citaba a varios proveedores y la verdad es que como surgió desapareció.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tapicero bueno en cadiz
    Por ManueL AguilaR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2011, 21:38
  2. Malas Experiencias
    Por Madrileña en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 28/07/2010, 00:40
  3. Las malas artes
    Por gorna en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 13/11/2009, 00:26
  4. Malas noticias
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 06/06/2006, 03:01
  5. ¿a que se deben tantos errores?
    Por RICKY24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2005, 16:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado