Hola buenas me presento en este foro,a decir verdad llevo muchos años pululando por aquí y por otros muchos foros,desde que me saqué el carnet siempre tuve vag,excepto una mala experiencia con un Peugeote.
Mi primer coche de batalla fue un Vw Polo Gt 86c,despues pasé al polo G40 que fue mi primer gran amor,años más tarde debido a un accidente,no mea culpa,compré un VW golf mk2 GTI 16V(KR) rojo tornado post 90,se restauró completamente,nos hicimos muy buenos amigos,6 años duró la relacion,pero yo quería más,era un motor super rabioso y electrico,un gran 16v,de los de verdad,todo arriva,con un cambio con una relación que era la bomba,pero eran años en los que uno anda muy caliente y me faltaba la sensación del efecto compresor del G40.
Entonces me lié la manta a la cabeza y me hice con un Leon cupra R 1M motor Amk el cual preparé hasta los 260 cv,el Golf pasó a un segundo plano y acabé vendiendoselo a un amigo el cual lo conserva en estado impoluto(algun dia volverá a ser mio)
Y con el tema de la crisis pues no me quedó otra que Vender el Cupra y me hice con un 206 GTI,tenia ganas de un frances(menuda ruina de coche).
Tan grande fue el desembolso que acabé hasta el gorro,lo medioregalé y por lo que lo vendí compré un Ibiza Gt TDI afn que puedo decir que fué el mejor coche que jamás pude disfrutar,una maravilla,un mechero con mantenimiento muy barato,incluso 6 veces atravesé España de Norte a Sur como un campeón,al final,los viajes fue lo que me hicieron venderlo y actualmente poseo un Seat Leon 1P 2.0 TDI sport-up BKD del 2005 de los que tan mala fama tienen,aunque a mi me va perfecto,lo compré a una persona de total confianza y puedo decir que hasta hoy no a dado un problema.
Nos Leemos por el foro.