Buenas!!, tras estar bastante tiempo buscando un proveedor que me diera un precio competitivo para un pedido de asientos RECARO, por fin lo he encontrado en Reino Unido por lo que estoy organizando una compra conjunta para poder comprar cualquier modelo de Recaro a un precio aceptable.
Para que los precios abajo indicados sean los que son se debe de realizar un pedido de 35 unidades (por ahora llevan 6 en 2 días) deben tener mucho dinero en UK :/. El precio incluye el IVA. Transporte + 20€ a Península .

Por favor la gente interesada que me indique que modelo de asiento necesita, asiento (conductor, pasajero o la pareja).

A la gente que se apunte le facilitare mi número móvil de contacto y email por privado para ir organizándonos

El proceso de compra lo realizaré de la siguiente manera:

- Una vez que lleguemos al número de asientos podréis realizar el pago por paypal o transferencia bancaria.
- Me facilitareis la dirección de envió y nombre del receptor.

Lo tramito todo a través de ADN-MotorSports UK: https://business.facebook.com/Adn-Mo...19692811405671

Ellos ya han organizado alguna en Reino Unido y en esta les ayudo a ampliarlo a España, como véis me dan buenas condiciones de envío aún siendo desde UK
Podéis ver opiniones de clientes en el enlace facilitado.


LISTA DE PRECIOS:
CS ARTISTA / NARDO 810€
CS VINILO NEGRO 810€
CS VINILO / DINAMICA 850€
CS VINILO / DINAMICA AIRBAG 1065€
CS NARDO CALEFACCION 945€
CS PIEL VIENA AIRBAG `+ CALEFACCION 1390€
CS VINILO DINAMICA AIRBAG CALEFACCION 1215€
POLE POSITION TELA ABE 515€
POLE POSITION TELA FIA 530€
POLE VINILO / DINAMICA 580€
PROFI SPG 600€
PROFI SPG XL 670€
SPEED ESTANDAR 440€
SPEED VINILO / DINAMICA 530€
Hay más modelos, pero estos son lo más comunes.

Espero vuestros mensajes!!