+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Me arranca Mal.....!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40

    Me arranca Mal.....!!!

    Hola a tod@s,

    Desde hace tiempo vengo notando que cuando arranco el coche por la mañana, y eso que esta en el garaje, lo hace a la primera pero le custa; me
    expico, hace un ruido como de "popopopopo" hasta que se estabiliza. Da la
    impresion de que arranca a menos cilindros o con poco combustible.

    Me podiais decir algo......?????
    Un Saludo,

    Nacho.

    VW Bora 1.9 TDI 110 CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Si es Diesel k no lo dices pudiera ser perfectamente algun calentador k no funcione y logicamente nada mas arrancar funciona a 3 o 2 cil dependiendo de los k esten rotos, ya que en el momento de k coje un poco de temperatura se estabiliza, ademas tambien se nota pork hace mas ruido (El famoso ruido a tractor)

    Prueba a cambiarlos todos seguro k arranca mejor.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    Perdonar, creia que aparecia en la firma el coche que tengo. Se trata de un
    Bora TDI de 110 CV y con 60.000 Km.

    Con tan pocos kilometros se ha jodido ya algun calentador....???
    Un Saludo,

    Nacho.

    VW Bora 1.9 TDI 110 CV

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No se trata de pocos kms sino de cuantas veces los utilizas, arrancas el coche frio , etc etc. es decir si mueves el coche cada 2-3 horas es un ejemplo, con el frio que hace los calentadores entraran mas veces a lo largo de los 60.000 kms que si solo lo arrancas y hasta la noche no lo vuelves a pillar, yo creo que tambien es algo de suerte y haber acertado con la marca porque hay algunos que duran mucho y otros casi nada.

    Otro detalle de cuando esta fastidiado algun calentador es que echa mas humo de lo normal cuando arranca.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    No se trata de pocos kms sino de cuantas veces los utilizas, arrancas el coche frio , etc etc. es decir si mueves el coche cada 2-3 horas es un ejemplo, con el frio que hace los calentadores entraran mas veces a lo largo de los 60.000 kms que si solo lo arrancas y hasta la noche no lo vuelves a pillar, yo creo que tambien es algo de suerte y haber acertado con la marca porque hay algunos que duran mucho y otros casi nada.

    Otro detalle de cuando esta fastidiado algun calentador es que echa mas humo de lo normal cuando arranca.
    Hola m0nch0...

    Lo del turbo, ya lo he solucionado. Me lo han limpiado en TURBOMASTER y ha quedado de vicio. El coche como nuevo, acelera que te pasas y encima me ha bajado el consumo. Hable con un tecnico de TURBOMASTER y me dijo que estaba lleno de carbonilla ya que no era imposible mover la varilla con la mano.

    Bueno, al lio que nos ocupa ahora...Lo del humo que comentas, es cierto; cuando arranco por la mañanas, en el garaje, suelta humo blanco...Entonces
    debo cambiarlos,no...??. Lo puedo hacer yo o es muy complicado. El precio de los calentadores es muy elevado..??

    Como siempre, gracias por tu ayuda...
    Un Saludo,

    Nacho.

    VW Bora 1.9 TDI 110 CV

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    No se trata de pocos kms sino de cuantas veces los utilizas, arrancas el coche frio , etc etc. es decir si mueves el coche cada 2-3 horas es un ejemplo, con el frio que hace los calentadores entraran mas veces a lo largo de los 60.000 kms que si solo lo arrancas y hasta la noche no lo vuelves a pillar, yo creo que tambien es algo de suerte y haber acertado con la marca porque hay algunos que duran mucho y otros casi nada.

    Otro detalle de cuando esta fastidiado algun calentador es que echa mas humo de lo normal cuando arranca.
    Hola m0nch0...

    Lo del turbo, ya lo he solucionado. Me lo han limpiado en TURBOMASTER y ha quedado de vicio. El coche como nuevo, acelera que te pasas y encima me ha bajado el consumo. Hable con un tecnico de TURBOMASTER y me dijo que estaba lleno de carbonilla ya que no era imposible mover la varilla con la mano.

    Bueno, al lio que nos ocupa ahora...Lo del humo que comentas, es cierto; cuando arranco por la mañanas, en el garaje, suelta humo blanco...Entonces
    debo cambiarlos,no...??. Lo puedo hacer yo o es muy complicado. El precio de los calentadores es muy elevado..??

    Como siempre, gracias por tu ayuda...
    Un Saludo,

    Nacho.

    VW Bora 1.9 TDI 110 CV

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Antes de comprar nada mirale el timing a la bomba con el vagcom no vaya a ser que este atrasada y por eso te encienda mal. Si esta bien serán los calentadores, el precio con descuento suele ser por cada uno sobre 30 € y son 4, vamos que no es algo que haya que comprar a la ligera sin saber si son.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Antes de comprar nada mirale el timing a la bomba con el vagcom no vaya a ser que este atrasada y por eso te encienda mal. Si esta bien serán los calentadores, el precio con descuento suele ser por cada uno sobre 30 € y son 4, vamos que no es algo que haya que comprar a la ligera sin saber si son.
    Joder m0nch0...esperaba que nunca me mencionases nada del vagcom, porque no lo tengo y no se de nadie que lo tenga. Se te ocurre alguna
    otra forma de comprobar lo de la bomba..?. Te refieres a la bomda del gasoil, verdad..???. Si voy a algun Bosch Car Service me lo sabrán reparar...??
    Un Saludo,

    Nacho.

    VW Bora 1.9 TDI 110 CV

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ahi claro que si pero seguro que en Madrid habrá alguien que te pueda echar una mano con el vagcom que aqui sois muchos de ahi y con un poco de suerte y voluntad de los demas lo podras mirar sin necesidad de pagarle a nadie.

    Acabo de quedar con alguien para hacer el manual del Timing porque siempre teneis dudas de como hacerlo, si puedo por la noche ya lo teneis colgado.

    Venga chavales echarle una mano a nachogolf que seguro que os paga alguna cervecilla jeje

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola nachogolf, yo te echaria un cable, pero no tengo el vagcom, aunque si podria aportar un portatil para hacer las pruebas, a ver si hay alguien que lo tenga y se preste para ello okisss??

    Un saludo!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    OK, gracias corco19.

    A ver si alguien más se suma a la ayuda....Yo vivo cerca del Aeropuerto, mejor dicho, en frente...
    Un Saludo,

    Nacho.

    VW Bora 1.9 TDI 110 CV

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ya tengo echo el manual a la espera que lo revise Berto, espero que mañana ya lo tenga colgado en el foro,

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    Hola a todos

    Yo tengo el cable, el vagcom y lo del timing lo hecho un monton de veces, es mas hace un par de meses tuve muchos problemas con ese tema, bien lo sabe moncho que me ayudo un monton, asi que si quieres podemos quedar y vemos el timing en plis plas.

    Si no es el timing se pueden sacar los calentadores y ver cual esta mal no es muy dificil si se tiene el material adecuado yo se los cambie a un leon tdi 110 cv y no se tarda mas de 20 o 25 minutos

    ¿Por qué zona de Madrid andas?

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 01:28
  2. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 15:29
  3. arranca mal
    Por pituguindi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 20:28
  4. no arranca
    Por coletas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2008, 09:17
  5. 1 mes y ya no me arranca
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/09/2006, 17:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado