+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fallo Sensor de Aceite

  1. #1

    Fallo Sensor de Aceite

    Hola compañeros, lo primero pedir perdon si abro un hilo del que ha se ha hablado en el foro, pero he estado leyendo los relaccionados y no he conseguido info para solucionar mi problema.

    Mi problema es que se enciende el testigo de sensor de aceite en el fis del cuadro de un Audi A3 1.9 TDI 110cv ahf del año 2000. El coche no tiene este sensor y creo que el error aparece porque algun dueño anterior del coche ha cambiado el cuadro por uno que si lleva esta opcion por lo que salta el error.

    Quisiera sabersi alguien tiene un coche como este para decirme su coding ya que por lo que he leido cambiando el coding se subsanaria el problema.

    Entrando en Select/ Instrument/ Coding me aparece el codigo 00140, entiendo que poniendo el código de cuadro que no equipa sensor se soluciona el tema. A ver si alguien me puede echar una mano.

    Gracias ante todo.
    Golf IV 1.9 TDI 110CV

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si pones aquí una foto del bocadillo de información que te sale al entrar a Coding-07, yo mismo te digo que codificación debes de meter para quitar el aviso. Porque es esto lo que hace falta hacer. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Si pones aquí una foto del bocadillo de información que te sale al entrar a Coding-07, yo mismo te digo que codificación debes de meter para quitar el aviso. Porque es esto lo que hace falta hacer. Salu2
    No me sale ninguna info en el bocadillo, antes me salia, pero creo q mi vagcom, sale el bocadillo, pero sin info.
    Golf IV 1.9 TDI 110CV

  4. #4
    Ya lo he conseguido compañeros, mirando en otros coches el código aunque no era igual acababa en varios en 5 y puse en este 00145 y solucinado el problema, espero que a alguien le sirva esta info.

    Saludos
    Golf IV 1.9 TDI 110CV

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Gracias por aportar la solución y el coding (servirá a otros) me alegro que esté solucionado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 17/04/2014, 19:50
  2. Fallo sensor presion de aceite ayudaaaaaaa!
    Por mabarca 3b2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/04/2014, 16:25
  3. Fallo sensor MAP
    Por marc18lh en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2014, 08:01
  4. fallo en sensor aceite?
    Por amartinsr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/04/2013, 01:11
  5. Fallo sensor G 40
    Por chico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2010, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado