+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Asientos calefactables delanteros no funcionan cuando das a la ruleta

  1. #1

    Question Asientos calefactables delanteros no funcionan cuando das a la ruleta

    Buenas, me presento. Me llamo Gabriel.

    Hace dos semanas me compré un Passat del 2007. Highline 170 cv. Tiene asientos de cuero y piel alcantara y son calefactables. Funcionaban perfectamente, de hecho bastante bien...al 5 había que bajarlo rápidamente. Hace 1 semana me instalaron un parrot, no se si tiene algo que ver, pero la pantallita está justamente encima de los botones de la calefacción de los asientos.... Total, que desde ese día justo después no noto que los asientos se calienten cuando le das a la ruleta, y no sé muy bien por donde empezar, a parte de haber llamado al chico que me instaló el parrot (una tienda en Madrid) y que me pase por allí para ver si la instalación pudo haber afectado...tengo que ir esta semana. A parte de eso he mirado los fusibles y no veo nada extraño, salvo que donde pone en el libro del coche que va el fusible referido a la calefacción de los asientos, no hay ningún fusible puesto. (y todo esto funcionaba antes)

    En fin, alguien me puede aconsejar/ayudar?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Hola, a mime ha dejado de funcionar los asientos calefactables también. Tu lo has podido solucionar.. gracias

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Parece obvio que a Gabriel le han dejado algo sin conectar cuando le han instalado el CK, pero en el caso de Alex parece diferente, ya que afecta a 3 funciones diferentes del coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos calefactables
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 49
    Último post: 28/08/2019, 19:57
  2. ayuda asientos calefactables delanteros
    Por rvilhor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/12/2011, 23:38
  3. asientos calefactables
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/12/2008, 19:44
  4. Asientos Calefactables
    Por raimes fr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2007, 02:25
  5. Asientos calefactables
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 10:49

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado