+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Activar/Desactivar Auto Hold

  1. #1

    Activar/Desactivar Auto Hold

    Buenos días, he estado buscando mensajes relaccioandos pero no he encontrado nada que me ayude a mi "problema"

    El caso es que siempre que arranco mi passat el Auto Hold está apagado. Y por más que clicke el botón y lo active, la siguiente vez que arranque el coche estará desactivado.
    No soy de los que necesiten asistente para las cuestas, pero me parece práctico que si tienes el auto hold encendido, al quitarte el cinturón de seguridad al detenerte se active automáticamente el freno de mano (que es fundamentalmente para lo que lo quiero)

    Ya he leido que el auto hold se configura en el FYS, pero ya he trasteado el Menu de arriba a abajo y ahí me parece que no sale (o al menos en el mio. Es un passat del 2007).

    Os diré que cuando activo el autohold manualmente, funciona perfectamente. Detiene el coche, activa el freno de mano al quitar el contacto o el cinturón, etc etc. Pero el inconveniente es que no doy con la manera de activarlo de manera permanente.

    Mil gracias de antemano por las posibles respuestas o consejos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Yo también tengo un Passat 2007 y funciona igual que en el tuyo. Cuando paras el coche se desactiva el Auto Hold. Simplemente es así.
    Ignoro si hay alguna forma de cambiar este parámetro porque yo apenas lo uso y no le digas y importancia.
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Buena presentación lo primero. Bienvenido lo segundo. El auto hold es así lo tercero.
    No sé porqué me da la sensación de que hay muchísimo Passat 3C de segunda mano...
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    El funicionamiento es así...hay que activarlo manualmente cada vez que uno enciende el motor. (Al contrario que el star-stop que viene activado por defecto y hay que desactivarlo manualmente).
    A mi personalmente me molestaría que se activase por defecto por lo que me alegro de que sea así. Ya me molesta lo del star-stop.
    Ignoro (aunque seguro que existe) la forma de cambiar estos parámetros con vagcom.
    Saludos
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Y no será que hay algo mal codificado para que no te aparezca en el FIS? En mi caso sí que aparece en el FIS esa opcion y recuerdo haber visto esa opción a la hora de codificar en instruments o steering wheel, no recuerdo.
    Revísalo por vagcom por si acaso

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Auto hold
    Por esploradorconx en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 29/04/2014, 11:33
  2. Auto hold
    Por RELIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/07/2010, 17:18
  3. auto hold
    Por pakome en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 06/12/2009, 15:51
  4. Activar Auto Hold con vag com
    Por David B. en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/12/2008, 23:06
  5. Auto-hold
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/05/2006, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado