+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ruido ralentí 1.9 TDI [AUDIO]

  1. #1

    Exclamation Ruido ralentí 1.9 TDI [AUDIO]

    Buenas compañeros

    Tengo un MkV 1.9 TDI motor BKC y desde hace unos días noto que al ralentí en parado, por el lado delantero izquierdo (lado conductor), cerca de la rueda, hace un ruido como tic tic tic metálico al compás del motor.

    No noto ningún comportamiento anómalo en marcha ni se va al pisar embrague, meter marcha o poner y quitar el freno de mano. Lo hace igual en frío y en caliente y al acelerar no sé si desaparece o es que no se oye por el sonido del motor.

    Me tiene algo preocupado, porque me he mirado el vano motor de arriba a abajo y no se me ocurre qué puede ser, ni localizo de dónde viene, ya que por ahí no va ninguna polea ni correa.

    Os dejo un audio a ralentí a ver si alguien tiene idea de qué puede ser:
    https://clyp.it/z3nkatx5


    Se oye de fondo, al compas del ruido motor (tic tic tic tic tic), especialmente al final cuando acerco el movil al paso de rueda, me estoy volviendo loco? es normal?
    Agradezco vuestros comentarios,


    Saludos!
    Editado por Yago86 el 14/02/2017 a las 22:54

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si se presta atención, se escucha perfectamente ese (tic-tic-tic-tic) muy de continuo y seguido, pero el sonido del motor es el adecuado, no le daba mayor importancia. Puede ser una reverberación del sonido del motor, una pieza un poco suelta (etc..) lo que está claro, es que es metálica, es sonido metálico, pero el motor suena bien que es lo más importante.

    Has probado a levantar la parte del conductor con un gato y ver si suena? y a quitar rueda? y cubre-paso de rueda? quizás desmontando todo lo de esa parte con el motor arrancado, logres ver moviendo (etc..) si detectas el sonido. Más no te puedo decir, porque encima por esa zona, no hay correas ni nada del motor. Suerte con la búsqueda, pero ya te digo, no es de gravedad y no le daba importancia. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta, probaré lo que me comentas... saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en ralentí (DSG)
    Por Enrique Gómez Rodríguez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2014, 21:30
  2. Ruido ralenti Cordoba 110
    Por petinho46 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 11/02/2010, 00:42
  3. Ruido en ralentí
    Por sardy en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 26/08/2009, 18:28
  4. ruido en el salpicadero en ralenti ''¡¡SOLUCIONADO¡¡''
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/02/2007, 09:22
  5. Ruido en audio por acelerador
    Por bluetuz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2005, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado