+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 61

Discusión: Carta ministerio del interior

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205

    Carta ministerio del interior

    Sobre los motores diesel afectados, a alguien le llego.
    :botar

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    A mí en un Audi A1

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205
    Alguien lo llevo al conce, yo estoy trabajando fuera de españa y hasta junio no vuelvo
    :botar

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Hola!
    Perdon, que dice esta carta? Yo se que mi modelo está afectado porque metí el bastidor en la web, pero leyendo contraopiniones he decidido no llevarlo hasta que deje de ser voluntario. Esta carta no te obliga no?
    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    No obliga,te indica que pases por el concesionario.
    No es obligatorio el hacerlo y el concesionario donde he ido a preguntar dice que no resta potencia alguna y que te dan un certificado para futuras itv donde se prevé que los pedirán en un futuro.
    De momento aún no le he hecho nada al coche

  6. #6
    Hola a todos.
    En primer lugar deciros que hacía más de un año que no me pasaba por éste foro y me he tenido que registrar de nuevo al olvidar mi contraseña anterior.
    A principios del año 2010 me compré un passat variant 110 cv, y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. En el día de hoy he recibido en mi domicilio la carta del Ministerio dei Interior, y cual es mi sorpesa, la administración se pone de parte de quién realiza el fraude, y es más dicen que mi vehículo es "técnicamente seguro y apto para la circulación", entonces ¿para qué realizar la medida del comunicado de vw?
    El comunicado de vw es de Juzgado de Guardia, nos toman por idiotas. Hablan de "hacer una intervención e el vehículo", y de "valores homologados", pero en ningún lado de la comunicación dice que el vehículo mantendrá las mismas prestaciones, o que la intervención supondrá perdida de las mismas. Pero no habíamos quedado que el coche era "técnicamente seguro y apto para la circulación
    El coche no lo pienso a vw llevar hasta que la ITV no me obligue a ello.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Bienvenido otra vez.
    Yo voy a hacer exactamente lo mismo.
    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    A mi me llegó ayer , y que les den por el culo a los dos , al ministerio y a la marca.
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo tenia pensado hacer lo mismo. Mi coche no lo toca nadie a no ser que sea obligatorio.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Yo como comenté arriba idem...
    Hasta que no sea obligatorio o me garanticen por escrito que no alteran prestaciones nada de nada. Es evidente que reducir emisiones tiene que tener impacto y modificar el régimen de funcionamiento del motor tal y como sale de fábrica...además estamos hablando de hasta 40 veces más emisiones que la normativa en algunos modelos afectados, no creo que la modificación sea inapreciable en estos casos.
    Saludos

  11. #11
    Yo estaba a punto de llevarlo, pero tengo que cambiar el cambio con 150000 km. me ha entrado una mala ostia que el coche no lo tocan más, solo falta pasar por allí i que salte el chivato de la resistencia eléctrica en el salpicadero, auténtico drama para los diesel, almenos en este no me ha salido.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Esta mañana lo he pasado en el Audi A1.
    Certificado me han dado,regalo de unos guantes de piel Audi con los cuales se puede teclear el móvil y la próxima itv corre a cargo de Audi.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Buenos días , a mí también me llego la carta , después de hablar con el conoce y de que me explicaran que el coche no iba a perder prestaciones que me lo garantizaban , de momento no es obligatorio así que hasta que no sea no le voy a hacer nada al coche que por ahora va de cine sin un solo problema en 7 años . Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  14. #14
    Peatón Avatar de JJPRIETO
    Registrado
    26/01/14
    Lugar
    Huelva
    Posts
    21
    Yo fui ayer a la revisión de los tres años en la que le cambian el líquido de frenos al coche. Me propusieron firmar un documento dando consentimiento para que hiciesen una actualización de software al coche.

    Pregunté si era sobre lo de las emisiones y me dijeron que si, que todo el mundo la hacía y que todo era maravilloso. Le pregunté si cambiaba el consumo o las prestaciones y me dijo que nadie se había quejado...

    Como pregunté y me dijeron que no era obligatorio no lo firmé, le dije que quizás en próximas revisiones. El chico que me atendió me dijo que puede que no pasase próximas revisiones de ITV.... No sé cuánta verdad o mentira hay en los que hablan en nombre de esta marca.

  15. #15
    A mi también me ha llegado la circular de tráfico. Es gracioso, porque cuando empezó todo esto, metí el número de bastidor de mi passat en la web y ponía que no estaba afectado y a la semana siguiente que si.

    La carta que envía volkswagen a través del ministerio, por lo menos la mía, viene sin fecha y en ningún momento cita la norma que incumple el coche..., simplemente habla de un motor ea... afectado que hace trampillas en la homologación de emisiones pero... qué es lo que no cumple?.

    Mientras no sea obligatorio el coche no lo tocan. Además, le cambien el software o no, va a seguir emitiendo la misma porquería por el tubo de escape.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta Ministerio del interior y Volkswagen
    Por Alfonsoc49 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2016, 15:22
  2. Mandar quejas web ministerio industria plan 2000
    Por pedran en el foro El Salón
    Respuestas: 100
    Último post: 09/10/2009, 12:43
  3. Mandar quejas web ministerio industria plan 2000
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 09/10/2009, 12:43
  4. carta de la Vw
    Por feamasan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/04/2007, 18:58
  5. Carta de VW
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2006, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado