+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 61

Discusión: Carta ministerio del interior

  1. #31
    Por la Itv no hay problema de momento, recién pasada y no comentan nada.

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Yo estoy pendiente de pasar ITV en enero,habrá problema?
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Acabo de pasarla y sin ningún problema, no dicen nada

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Buenas , a mi me ha llegado 3-4 cartas y la ultima ayer diciendome que lleve el coche al concesionario para la reprogramacion y que no afectara a las prestaciones del coche etc... Alguien lo ha llevado y ha notado cambio en el comportamiento?? potencia , consumo....
    Tengo que pasar la itv en enero y no se si te piden algun certificado. Alguien tiene info al respecto??

    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Tengo un amigo que compró el coche conmigo, él lo ha llevado y si ha notado perdida de potencia, en una cuesta el coche en sexta iba a una velocidad y ahora no puede. Se quejo en la vw y le dijeron que no podian hacer nada, le llamaron para la encuesta de satisfaccion y lo puso todo negativo, a los dias le llamaron del concesionario para preguntar el por qué de dar todo negativo, y le han dicho que pase por el concesionario porque en algunos coches dicen que la reprogramacion está dando fallos.

    En cuanto sepa algo os lo comento

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de cuello
    Registrado
    11/01/12
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    168
    Yo he recibido 3 cartas de la dgt junto con la del conce.
    He llevado el coche al conce y me han dicho lo de que estoy afectado y le he comentado que de momento voy a esperar y no me han hecho firmar ningun papel ni nada y anteriormente he paso un itv y tampoco.
    VW Passat Variant 3c b6 2.0 tdi cr 140cv highline
    Skoda Fabia 5j 1.2 60cv

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Vaya tela con el asunto , lo logico es que te hiciesen una prueba de potencia antes y despues para constatar que no ha perdido prestaciones , y en caso de que asi fuera que den algun tipo de indemnizacion o lo que sea , es una estafa en toda regla....
    Yo de momento no lo voy a llevar hasta que no me quede mas remedio. Ya os contare si me han pedido algun tipo de certificado como que se ha llevado al concesionario
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    yo llevo 3 cartas ya y me voy a pasar itv sin haberlo reparado,haber que me dicen,hasta que salga lo de la denuncia si es posible no me lo tocan.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    yo llevo 3 cartas ya y me voy a pasar itv sin haberlo reparado,haber que me dicen,hasta que salga lo de la denuncia si es posible no me lo tocan.
    Pues ya contaras alsamora , a ver si han dado aviso a las itv.
    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    si ahora en enero voy ya os comento.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por vemar Ver post
    Tengo un amigo que compró el coche conmigo, él lo ha llevado y si ha notado perdida de potencia, en una cuesta el coche en sexta iba a una velocidad y ahora no puede. Se quejo en la vw y le dijeron que no podian hacer nada, le llamaron para la encuesta de satisfaccion y lo puso todo negativo, a los dias le llamaron del concesionario para preguntar el por qué de dar todo negativo, y le han dicho que pase por el concesionario porque en algunos coches dicen que la reprogramacion está dando fallos.

    En cuanto sepa algo os lo comento
    Qué motor era?

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    2.0 140 cv common Rail de octubre del 2009, yo por cierto tengo el mismo y no he recibido ni una carta

  13. #43
    yo tambien he recibido 3 cartas ya,y de momento, no pienso ir..

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Buenas a todos a mi ya me llegaron 3 esta semana me llamaron del conce para que fuera a pasarla ;de momento voy a aguantar sin ir aunque me aseguran que el coche va a seguir igual ,pero yo no me lo creo ,no se porque . Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Hoy he hablado con mi compañero y le han dicho en la vw que no pueden hacer nada, que no pueden volver atras, le ha dicho que yo no lo he hecho y le han dicho que no es obligatorio.
    Le han dicho que no debe de tener ninguna pérdida, probaremos en el mismo sitio con mi coche a ver si hay alguna pérdida, ya os comentaré, yo por lo pronto mientras no sea obligatorio no lo toco, estoy muy contento como va mi coche para que me lo jodan

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta Ministerio del interior y Volkswagen
    Por Alfonsoc49 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2016, 16:22
  2. Mandar quejas web ministerio industria plan 2000
    Por pedran en el foro El Salón
    Respuestas: 100
    Último post: 09/10/2009, 13:43
  3. Mandar quejas web ministerio industria plan 2000
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 09/10/2009, 13:43
  4. carta de la Vw
    Por feamasan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/04/2007, 19:58
  5. Carta de VW
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2006, 12:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado