Muy buenas. Aunque para mi sean muy malas...

A ver si alguien puede iluminarme.

Tengo un Polo GTI 1.4 del 2012. Hace unos meses decidí hacerle una Repro stage1 en un taller que trabaja con APR. La verdad es que se quedó de lujo, el coche iba perfectamente. Pero como uno no se puede estar quieto, pues decidí hace una semana ponerle stage2, cambiando admisión y poniendo una downpipe de Milltek. El tema viene ahora...desde que se le han puesto esas 2 cosas, al coche se le va la pinza:

- Cambios de marcha muy bruscos
- El cambio con las levas del volante no funcionan bien
- A veces cuando reduzco de 3a a 2a el coche acelera solo durante unos 4 o 5 segundos (si si, como os lo estoy diciendo!!)
- Y lo mas raro de todo...he ido por autovia y al bajar marcha con el secuencial me ha metido la 1a!! En autovia!! Se bloqueó el coche, pero lo paré, volvi a arrancar y no pasó nada.
- Y algún fallo más del estilo...

Pero no falla constantemente, en un 40-50% de las veces que cambia de marcha lo hace bien y suave, que es lo raro...

En el taller me dicen que es la caja de cambios que se ha jodido, que ha dado la casualidad de que al ponerle esas 2 piezas se le ha ido la caja de cambios (qué casualidad no?). Pero vamos, que el muchacho no tiene ni idea de lo que le está pasando al coche.

Me imagino que nadie sabrá de qué puede ser, pero se aceptan todo tipo de ideas y consejos.

Gracias.