+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¿CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD?

  1. #1

    ¿CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD?

    Hola a tod@s, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.....pero la necesidad obliga y si no lo encuentro aquí no sé ya dónde mirar. A lo que voy:´

    - Al llevar el coche a la seat para que me hicieran la revisión de los 30 mil km les pedí que me activaran el testigo del cinturón de seguridad, pero a pesar de hacerlo según tanto las instrucciones del tutorial en un principio (sí, el que rula por internet con el código de activación para el cintu) y por otro lado el propio jefe de taller de la seat metiendo códigos a tuti plen siguiendo paso a paso los códigos según modelo, etc, etc, pero..........NADA. ¿Os ha pasado a alguien que no os haya servido el codigo del tutorial? Y si es así, ¿lo habéis arreglado?

    -Por otro lado, ya me he propuesto hacerlo yo mismo cuando tenga el cable OBDII, pero mi duda es........¿¿QUÉ VERSIÓN DEL VAG-COM debo usar??

    Bueno, a ver si a algun leonero le ha pasado lo que a mí, y me puede indicar cómo conseguir que pueda tener activado el testigo del cinturón de seguridad.

    SalU2

  2. #2
    Mi coche es un LEON FR TDI 130CV del 2005 por si alguno que tenga el VAG COM METIENDO ESTOS DATOS OBTIENE EL CÓDIGO O POR LO MENOS ALGUNOS

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No se si para los leones es igual que los vw es sumando dos digitos al principio si por ejemplo pone 04144 es sumarle dos digitos al 04 osea 06
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Y activando eso que se consigue?? Simplemente señal luminosa en el cuadro de mandos o hace algún sonido como hacen otros coches como el nuevo Octavia??
    Si te lo hacen en el taller te cobran algo por activarlo??

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Eso será solamente para vehículos con sensor de cinturón en en anclaje del mismo, no?

    salu2

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por fran
    Eso será solamente para vehículos con sensor de cinturón en en anclaje del mismo, no?
    No es que sea unicamente para los que llevan sensor de cinturon pero es que si no llevas ese sensor es una tonteria, es una luz que se te enciende en el cuadro 2 segundos y se apaga digamos que se queda en un simple recordatorio pero no vale para otra cosa.


    Un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    opino lo mismo k theBOSS, yo l oactive pero es una tonteria, pk no se keda encendida ni se apaga aunk t lo pongas pork no tienes el sensor.. no merece la pena activarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo De Activacion Mdf-2
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2008, 01:18
  2. Cinturon de seguridad no se recoge
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2006, 00:07
  3. Respuestas: 1
    Último post: 02/03/2006, 09:34
  4. TESTIGO CINTURON SEGURIDAD
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2005, 14:18
  5. cinturon de seguridad
    Por karpic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2005, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado