+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Que se han encontrado los que han hecho los cambios por el dieselgate???

  1. #1

    Que se han encontrado los que han hecho los cambios por el dieselgate???

    Me ha llegado la dichosa carta del ministerio. Tengo claro que están "amezando" con pedir el certificado de haber hecho la operación en las ITV próximas. Lo que no consigo ver es la opinón de la gente que va haciéndolo.

    Hablando con un par de personas de mi entorno, una con el motor 140cv dice que no lo nota, y la otra con el motor de 105cv dice que en frío a bajas vueltas parece que se va a calar. Y de consumo, ya ni idea.

    Que os váis encontrando los que habéis hecho el cambio???

  2. #2
    yo no he notado nada, ni en rendimiento ni en consumo, es un 170cv

  3. #3
    Creo que ha sido buena idea abrir este post. El caso es que a mi tambien me ha llegado la carta, justo 2 dias antes de pasar la ITV, que por cierto pase sin problemas y no me comentaron nada en la misma sobre la actualizacion del sofware. Estoy un poco mosca, como no, a poco que se pierda algo de potencia seguro que lo noto, y el consumo igual, gasta menos que un mechero. Estare atento a ver que opinan los foreros.
    Passat Variant 2.0 TDI Edittion Plus DPF CR, 2009

  4. #4
    yo fui al concesionario porque notaba perdida de potencia y me dijeron que no veian nada, asi que me actualizaron el sofware diciendome que el mio era ya muy antiguo ( passat b7 2012 16 tdi 105 cv ) desconozco ya si en ese cambio me han cambiado ya lo de los humos, pero a mi me cobraron por hacerlo, lo cierto que el coche ahora lo noto que anda mejor que antes, si noto algo mas de ruido en parado, como si sonase mas, pero no mas revolucionado ni nada solo que lo escucho como mas alto, pero va mejor que antes, de consumo nunca lo e mirado asi que no puedo deciir nada en este tema, siempre e tenido gasolina hasta ahora y por mucho que suba el consumo a mi me parece poco asi que ni lo miro, espero os sirva de algo esto, un saludo

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Venga haber si se anima la gente un poco...tengo una amiga que tiene que pasar la revisión esa y nos interesa ver las opiniones.

    Emigolf ....lo que igual te icieron es actualizar el software pero por otro motivo,tu estas afectado por la revision? Te ha llegado la carta?

    En los 3c B6 del 2005 también les hacían actualización del software para reducirles los humos.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    pues yo poco puedo opinar pero me gustaría continuar este hilo. EN mi caso, el Passat proviene de Volkswagen Renting, y ellos mismos le hacen la adaptación en el tema de los gases asi que no podré valorar u opinar sobre si pierde o gana potencia.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Yo también estoy interesado en conocer vuestras experiencias. Se agradece.
    Saludos

  8. #8
    hola, si el mio esta afectado, pero no me a llegado la carta aun, si me actualizaron el software diciendome que el mio era ya muy antiguo, por eso no se si ya me cambiaron lo de los gases o no

  9. #9
    Peatón Avatar de evilcar
    Registrado
    17/07/10
    Lugar
    zona norte cordoba
    Posts
    85
    Si os sirve de algo y sin animo de hacer publicidad en la revista autofácil de febrero tratan sobre este tema, ademas Demag realiza un examen del antes y después de uno de estos motores afectados
    Passat variant 3bg higline tdi 130

  10. #10
    Interesante lo de la revista, a ver si le echo un ojo. Yo pregunté en una asociación de consumidores, y lo que me dijeron es que lo que hacían ellos (previa inscripción como socio, lo cual me parece lógico, todo sea dicho) es hacer una serie de pruebas antes de hacer el cambio de sofware para lo cual te ponían en contacto con un perito, y las pruebas se repiten después de acudir al taller. Si el coche se ve que ha perdido potencia y/o sube el consumo, entonces ya hay pie para una reclamación.
    Me parece un proceder coherente, no el reclamar de primeras.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola!
    A mi me llegó la carta hace una semana, y ya tengo cita en Abril para hacerle la instalación del nuevo software... en cuanto lo tenga os voy dejando mis sensaciones.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola a tod@s!!!
    La semana pasada me instalaron el nuevo software, desde entonces y después de unos 700 km. no he notado diferencia en cuanto a respuesta de motor y consumos, todo dentro de la normalidad como antes.
    Entregan, como ya sabemos, el documento en el que indican que se ha realizado la actulización y que ésta no afecta a las prestaciones y tal y tal... Me dijeron en el conce que lo guardase bien por si en un futuro empezasen a pedirlo en las ITV.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    El mío esta ahora en el taller para cambiar el turbo y me dijeron si lo quería actualizar ya que no es obligatorio.
    Ya os contaré si noto algo
    TDI 170 DSG
    Editado por 6qliencres el 19/04/2017 a las 20:13

  14. #14
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Buenas..

    Yo hice la actualización en enero, después de unos 4.000 km, he observado que el vehículo hace las regeneraciones sobre los 500 km mas o menos, la potencia es la misma, quizá algo mas de fuerza en las primeras marchas, el consumo sigue siendo igual, ando los mismos kilómetros con un deposito que antes.

    Mi hermano actualizado un A3 140 CV DGS y no ha notado nada, incluso le han pasado la ITV gratis.
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Gracias por los aportes.
    Hablo desde mi ignorancia en estos asuntos pero, ¿el hecho de hacer las regeneraciones con más frecuencia no reducirá la vida del FAP?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dieselgate
    Por kiyeko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2017, 17:11
  2. Encuesta dieselgate
    Por JoelRodCar en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2016, 20:28
  3. Encuesta dieselgate
    Por JoelRodCar en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2016, 20:18
  4. Encuesta dieselgate
    Por JoelRodCar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2016, 20:16
  5. necesito una ayuda para reiniciar todos los cambios que he hecho de vag-com
    Por motaun en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/12/2013, 18:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado