+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Que se han encontrado los que han hecho los cambios por el dieselgate???

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/09
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por MIGUELK2 Ver post
    Buenas..

    Yo hice la actualización en enero, después de unos 4.000 km, he observado que el vehículo hace las regeneraciones sobre los 500 km mas o menos, la potencia es la misma, quizá algo mas de fuerza en las primeras marchas, el consumo sigue siendo igual, ando los mismos kilómetros con un deposito que antes.

    Mi hermano actualizado un A3 140 CV DGS y no ha notado nada, incluso le han pasado la ITV gratis.
    Hola a todos,

    Pues a mi me pasa igual, hago más o menos los mismos trayectos, mismo tipo de conducción, pero me salta más a menudo las regeneraciones cosa que no me gusta ya que ocurre cuando llego al destino y espero a que acabe el proceso, no me gusta cortarlo y dejarlo a medias.
    De haberlo sabido, no la hubiera pasado hasta que no tuviera más remedio por la ITV.

    Estoy pensando en hacerle una reprogramación más que nada por dejarlo como antes.

    Saludos.

  2. #17
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    En el conce me dijeron que el hacer las regeneraciones más a menudo no era problema, que evitaba que se acumularan demasiadas partículas y se obstruyera. Por el foro de audi he leído que los vehículos nuevos hacen las regeneraciones sobre los 500 km.
    También había pensado hacer una repo pero para subir potencia.
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

  3. #18
    Hola, quería pediros opinión. Tengo que hacer la dichosa ñapa en mi passat (1.6 ddi, 105cv). Casi todo el mundo está de acuerdo en que en estos motores la EGR acaba fallando más pronto que tarde. Mi duda es, al arreglarla ¿cuánto aguantará una nueva? ¿es una solución definitiva?
    Un amigo me dijo que si me casi seguro me iba a fallar, que cambiase mi coche por otro 2.0 (sí, otro passat, es que me encanta este coche) que no da problemas la repro y me quitaba que pudiera estropearse de nuevo la EGR una vez arreglada. No sé, se aceptan y agradecen opiniones.
    Gracias

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Mi experiencia con el Exeo:
    tiene algo mas de fuerza en bajas, el consumo me ha subido en torno a 0.3-0.4 l de media, en todos los recorridos habituales, hace regeneraciones mas habituales ( en torno a 500 kms, cuando antes era a los 900).
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #20
    Buenas Tardes:
    La semana pasada me instalaron el nuevo software y lo que he notado es que tiene algo más de fuerza y que el consumo ha subido en torno a 0,5 litros por lo demás de momento todo bien,habrá que esperar si nos dá algún problema con el tiempo.

  6. #21

    Actualización software Passat 1.6 TDI

    Buenas a todos foreros,

    Soy Sergio y os escribo desde Sevilla. Poseo un Passat 1.6 TDI y soy nuevo por aquí para compartir mi experiencia con todos vosotros después de la actualización que hice hace poco. Pues como casi todos que habéis actualizado, yo también noto varias cosas que antes no notaba.

    1) Consumo: Llevaba dos años con una media entre 5,5 y 5,7 y desde la actualización no bajo de 5,9.

    2) Regeneraciones: Efectivamente, las hace muchísimo más a menudo y con una diferencia que me tiene un poco mosca . Todos sabemos cuando un coche está haciendo la regeneración y esto lo notamos por la subida de revoluciones, por el ruido que hace y por el olor que desprende en un tiempo de media de 10-15 minutos. Pues bien, ahora resulta que mis regeneraciones son mucho más cortas (5 minutos máximo) y el ruido que antes hacia ya no lo hace, es decir, ya no noto al coche "temblar". ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

    3) Cosa rara al parar el motor: Esta es la diferencia más grande que he notado. No me lo hace siempre, pero a menudo cuando paro el motor es como si me temblara todo el coche. Para que os hagáis una idea, es como si se calara en primera. En mi taller de confianza, lo hemos mirado prácticamente todo mil veces y no damos con nada. No se si a alguno os pasa lo mismo. Me quedaría mucho mas tranquilo.

    Estoy muy contento en general con el coche pero estas cosas nuevas me traen de cabeza. Por cierto, la EGR la cambie con 130.000 Km

    Muchas gracias a todos si respondéis. Un abrazo para todos.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    A mi me a llegado la carta y voy a ir a ITV sin actualizar haber que pasa, eso si hasta enero de 2018 no toca.Llevo repro y me jode perderla,va el coche fino,fino.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por MIGUELK2 Ver post
    En el conce me dijeron que el hacer las regeneraciones más a menudo no era problema, que evitaba que se acumularan demasiadas partículas y se obstruyera. Por el foro de audi he leído que los vehículos nuevos hacen las regeneraciones sobre los 500 km.
    También había pensado hacer una repo pero para subir potencia.
    Y los filtros son mejores o se fastidiaran antes los del ea189?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dieselgate
    Por kiyeko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2017, 17:11
  2. Encuesta dieselgate
    Por JoelRodCar en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2016, 20:28
  3. Encuesta dieselgate
    Por JoelRodCar en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2016, 20:18
  4. Encuesta dieselgate
    Por JoelRodCar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2016, 20:16
  5. necesito una ayuda para reiniciar todos los cambios que he hecho de vag-com
    Por motaun en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/12/2013, 18:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado