+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: [Audi A3] Vendo porta matriculas pequeño original 8P4 807 285E 1QP (6W2)

  1. #1
    Peatón Avatar de JesusVela
    Registrado
    21/10/09
    Lugar
    Spain - Madrid
    Posts
    15

    [Audi A3] Vendo porta matriculas pequeño original 8P4 807 285E 1QP (6W2)

    ***** VENDIDO POR 70€ *****


    Hola Compañeros,

    Sé que esta hablado mucho sobre este tema, pero por lo que he podido ver nunca se dice donde se compra ese porta matrículas pequeño.

    Os paso a comentar, hace unos meses compre una con esta referencia 8P4 807 285E 1QP (6W2).

    Estando en Italia visitando a un amigo, decidí acercarme a un concesionario Audi y preguntar en recambios y efectivamente, allí en Italia si las tienen ya que la organización de Audi de allí saca coches con ese tipo de tamaños en la matricula.

    Antes de comprarla ya pregunte en varias ITV´s, ya que cada una es un mundo y te cuentan lo que les apetece (manda c***) y todas han coincidido en esto:

    ​"Si el porta matrículas y matrícula es del tamaño y dimensiones reflejadas en el BOE no hay ningún tipo de problema en llevarlo puesto, es más no hace falta homologarlo dado que las dimensiones de la matricula coinciden con las del soporte donde se aloja la misma"

    Que quiere decir esto? Que si llevo un porta matrículas estándar y ponemos una matrícula pequeña se vería claramente que ese porta matriculas no es el adecuado para el tamaño de nuestra matrícula, lo cual es motivo de multa y no pasar la ITV, pero si llevas el tamaño del porta matrículas y matrícula pequeño no hay ningún tipo de problema.

    Os dejo el enlace del BOE donde se explica y se puede ver:

    http://www.boe.es/bu...0100123#cuadro1

    El porta matrículas me coso 120€ con IVA, es algo caro teniendo en cuenta que uno normal ronda los 90/95€, pero esto ya depende de cómo nos guste nuestro coche.

    Al que lo desee, le puedo facilitar la dirección completa del concesionario en Italia donde la compre. Pero no creo que las envien y mas siendo un concesionario oficial Audi.

    Os adjunto unas fotos de un compañero del foro que tambien la monto (espero que no le moleste) para que os hagais una idea, la suya es en negro y la que yo tengo es en gris.





    Editado por JesusVela el 02/10/2017 a las 14:37 Razón: VENDIDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 04/01/2016, 14:46
  2. PORTA MATRICULAS, ( VAGclub.com )
    Por accy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 04/11/2012, 16:29
  3. porta matriculas del club
    Por lolote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 03/03/2010, 14:38
  4. Increíble ¡me han "sustituido" el porta-matriculas!
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 56
    Último post: 19/12/2007, 22:11
  5. ¿ME ACONSEJAIS EL PORTA ESQUÍS DE TECHO ORIGINAL?
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/01/2007, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado