+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Sacar botonera donde se mete llave de arranque passat 3C (salpicadero)

  1. #1

    Sacar botonera donde se mete llave de arranque passat 3C (salpicadero)

    Quiero cambiar la parte del salpicadero donde van freno de estacionamiento, llaves de luces y cerradura de arranque por las pompas y despelleje de la pieza.
    Ayer me puse manos a la obra, desmonté tapa de fusibles, quité embellecedor metalico, saqué interruptores de luces y freno electrico, pero no soy capaz de sacar donde se mete la llave de arranque.
    El principal problema es que no sé si sale de frente al igual que el freno de mano, llaves de luces y regulacion de luces, o por el contrario sale por detrás y empujando hacia dentro. Me da miedo de partirlo.
    Alguien porfavor puede echarme una mano?
    Muchisimas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Buenos días.
    Buena presentación :-)
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Juan Andres Ver post
    Buenos días.
    Buena presentación :-)
    No sé a que te refieres con buena presentación.
    Si te refieres a "buenos días", disculpame.
    Pero si te refieres a llevar poco tiempo registrado, decirte que llevo registrado desde del 2009, lo que pasa que no hace mucho no me acordaba la contraseña y me resultó imposible recuperarla al haber cambiado de correo electronico y decidí registarme de nuevo.
    Fue en la epoca de los edition, de post inundados de quejas de lo mucho que tardaban en entregar los coches, de los consejos del bueno de macmel, de las presentaciones incluyendo fotos de los nuevos coches.....
    En fin, de todas maneras, perdona.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Hola Galvá , yo tengo un libro del 3c , mecanica y desmontaje de piecerio , ya te lo miro y si veo algo te lo comento
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Concretamente esas piezas que tu debes desmontar no aparecen , pero como ya has desmontado las de la izq. pues ya está ; lo que sí aparece es el desmontaje de la zona del clima y radio , pues se vé una foto y creo que hay un tornillo que amarra la pieza que tienes que sacar , debes sacar el embellecedor que lleva la radio o el navi , depende lo que lleves , esa marco que es de aluminio cepillado , tira de ella que vá a presión ,de abajo 1º porque donde termina el marco te permite meter los dedos y sacas el marco con cuidado porque va un enchufe del airbag (chivato ) del pasajero y lo desconectas y si no pones el contacto hasta montarlo mejor , así no te dará error
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Concretamente esas piezas que tu debes desmontar no aparecen , pero como ya has desmontado las de la izq. pues ya está ; lo que sí aparece es el desmontaje de la zona del clima y radio , pues se vé una foto y creo que hay un tornillo que amarra la pieza que tienes que sacar , debes sacar el embellecedor que lleva la radio o el navi , depende lo que lleves , esa marco que es de aluminio cepillado , tira de ella que vá a presión ,de abajo 1º porque donde termina el marco te permite meter los dedos y sacas el marco con cuidado porque va un enchufe del airbag (chivato ) del pasajero y lo desconectas y si no pones el contacto hasta montarlo mejor , así no te dará error
    Muchas gracias por tu interés
    Ya lo he conseguido. Hay que tirar del embellecedor redondo donde se mete la llave, que sale hacia ti, despues tiene un tornillo que hay que quitar y lo que es la pieza entera sale por detrás? Empujando hacia dentro, al contrario que boton de luces y freno de mano que son hacia afuera.
    Decir que me ha costado la pieza 44 euros nueva en el concesionario, y estaba yá totalmente despellejada.
    Si alguien tiene alguna duda, le puedo ayudar.
    Muchas gracias

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    De nada , me alegro que lo consiguieras ; la verdad que muchos habeis tenido problema con esas piezas, yo vendí el 3c con casi 10 años y ni amago de despellejarse , tuve suerte con él , me salió buenísimo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    EL embellecedor redondo de donde se mete la llave de contacto, mejor ponerlo nuevo.
    Lleva a cada lado dos elásticos metálicos que hay que presionarlos a la vez y sacarlos también a la vez. VW utiliza una especie de alicate que los apreta y los saca.
    Yo lo intente con destornilladores muy finos y nada sacas uno pero al intentar sacar el contrario se enclava el primero y total que opté por doblar una de las patillas y reponerlo, vale poco.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2011, 09:37
  2. no se abren las puertas al sacar la llave
    Por ruben_gti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/06/2009, 23:56
  3. Ayuda Sacar Salpicadero Pdf Elsawin
    Por sevi1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/09/2007, 16:46
  4. Botonera mandos garaje en salpicadero
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 74
    Último post: 17/01/2007, 00:33
  5. Necesito consultar Elsa (Voy a sacar, el Salpicadero)!
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/10/2004, 07:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado