+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Se acelera al relenti a 1000 vueltas

  1. #1

    Se acelera al relenti a 1000 vueltas

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y aún no lo domino muy bien.
    Tras un año recorriendo talleres me gustaría que alguien pudiera ayudarme con mi tiguan.
    Hace más de un año el coche empezó a acelerarse solo, lo lleve al taller donde suelo pasar la revisión y me dijeron que tenía caídas en la tensión y me cambiaron la polea del alternador y la batería. Al salir del taller, el coche se seguía acelerando, lo volví a llevar y me dijeron que estaba obstruido el dpf y me hicieron una regeneración. Con esto tire seis meses. Desesperado lo lleve a la vw y me dijeron que no daba fallo, que lo llevara cuando estuviera acelerado de manera constante. Al poco me salto un testigo de catalizador y me cambiaron un sensor de presión en la casa. Pero el coche se seguía subiendo de vueltas. El jefe de taller me indicó que podría ser que el fap no estuviera bien y lo aguantara hasta qur fuera más permanente y lo llevara. Lo llevé, lo miró otro compañero y me dijo que el coche funcionaba mecánicamente así, y cada vez haría más regeneraciones hasta que el filtro se estropeara y hubiera que cambiarlo. Con las mismas lo he llevado a una empresa que los limpia con ultrasonido y la presión en milibares del filtro al relenti es 0 y a 3000 vueltas es 17, pero se sigue acelerando y he pagado otros 384 euros. A todo esto hay que sumar un cambio de caja de mariposas y que además se me enciende el testigo de la dirección electromecánica de manera intermitente y se apaga. No se que hacer, quiero arreglarlo, tiene 86000 km su me gusta pero le empiezo a coger manía y me cuesta creer que nadie sepa solucionarme el problema. Hasta hace un año jamás se quedaba acelerado

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Lo que te comentan del filtro es cierto, cada vez se vá saturando más y no se acaba regenerando del todo.
    No estaría de más que revisasen valor de la sonda de temperatura de refrigerante. Has notado aumento de consumo?
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo en relenti
    Por gorgaguen en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2010, 19:20
  2. relenti bajo
    Por Mostajo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/05/2009, 19:32
  3. relentí acelerado.
    Por oooo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 18/01/2009, 21:48
  4. Falta potencia entre 1000 y 2000 Vueltas
    Por jcromero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 19/09/2007, 00:47
  5. Relentí juguetón
    Por somel en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 31/08/2007, 02:43

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado