+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Subida de revoluciones

  1. #1

    Subida de revoluciones

    Hola a tod@s.
    Aunque no soy nuevo en el foro y ya he escrito alguna vez, me vuelvo a presentar, tengo un passat variant de 2012, BMT de 1.6-105cv. De hace un tiempo hay veces que se revoluciona, pasa de las 800 rpm a 1000 rpm al ralentí, y le dura esto un buen rato para luego volver a su estado normal. He leído por ahí que podía ser que estuviera haciendo una regeneración de algo, pero me surgen dos dudas, ¿es normal que la haga 2 veces en menos de 10 días? y por otro lado, ¿es normal que la haga justo después de un viaje de 400 km?.
    Un saludo y gracias a los que me podáis dar algo de información.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Pues todo lo que cuentas sí es normal , es lo que hay hoy en día con los diesel.
    que lo haga despues de un viaje de 400 kms , pues es mala suerte porque mira que ha tenido tiempo para hacerlo , pero le a cuadrado así y te tienes que aguantar , a mí tambien me ha pasado lo mismo
    Editado por fifi el 27/03/2017 a las 20:24
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Muchas gracias fifi, tocará aguantarse entonces. Me mosqueaba que lo hiciera tan a menudo.
    Muchas gracias de nuevo

    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Pues todo lo que cuentas sí es normal , es lo que hay hoy en día con los diesel.
    que lo haga despues de un viaje de 400 kms , pues es mala suerte porque mira que ha tenido tiempo para hacerlo , pero le a cuadrado así y te tienes que aguantar , a mí tambien me ha pasado lo mismo

  4. #4
    Es normal, si. El mío lo hace cuando se pone a regenerar el filtro efectivamente. Me tiene cuadrado de llegar a casa después de un viaje largo y seguir regenerando a la hora de apagarlo y quedarse los electroventiladores encendidos un buen rato... porque eso está ardiendo casi...

    Que lo haga 2 veces en menos de 10 días, podría ser, si la primera vez no lo consiguió regenerar del todo.

  5. #5
    Gracias DuFFman_EsP La verdad es que cuando la comienza, da igual que pares el coche, al volver a arrancarlo la sigue haciendo. Me han dicho en el taller que los VW suelen hacerla de media cada 400 Km, pero no puedo decir si es así porque no me he fijado en ello.
    Gracias a todos por las respuestas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. subida de revoluciones
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/12/2008, 13:50
  2. subida de caballos
    Por nitroavf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 27/03/2008, 21:03
  3. Subida y bajada de revoluciones
    Por JUCALE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2007, 22:44
  4. subida de revoluciones?
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/08/2007, 00:54
  5. Subida de Megas
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 27/07/2006, 18:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado