+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Problema Passat B6 3C

  1. #1

    Problema Passat B6 3C

    Hola buenas,tengo un problema con mi passat.
    Resulta que me iba perfecto hasta hace un mes aproximadamente,venia de un pueblo y me salto el aviso de los calentadores y el coche dejo de tener turbo.No tenia fuerza en las cuestas ni nada.
    Al dia siguiente me salto el aviso de averia de motor y al dia siguiente el del filtro de particulas.
    Lo lleve al taller y me costo 140 cambiar el sensor del filtro de particulas y no ha servido de nada.
    El coche cuando arranca no tiene el aviso de los calentadores,le salta cuando acelero algo fuerte.
    Y el aviso del filtro de particulas tambien hay dias que no lo tengo.Es todo muy raro

    Que creeis que puede ser? tengo el OBD para los erroes,con eso os bastaria para echarme una mano o necesitais algo mas?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Estimado compañero, creo que vas a necesitar más que el OBD para reparar el coche.
    Vas a necesitar un buen taller y dinero.
    A parte de la diagnosis que intentas hacer al coche, va a ver que cambiar cosas, como últimamente entráis en el foro cuando el coche da averías, sin decir kilómetros, problemas anteriores etc. por las pocas explicaciones que dais, nada podemos hacer.
    Llevamos muchos años hablando entre nosotros, comentando fallos, soluciones dadas por los concesionarios, soluciones que en su día dio la marca, la experiencia y la estadística de averías.
    Creo que hablo por mis compañeros que no se puede venir diciendo:
    "El domingo venia del pueblo de ver un partido y se me encendieron varias luces del cuadro y el coche casi se me para, se me quedó sin fuerza y retemblaba y hoy por la mañana el coche está bien pero le llevé al taller y me cambiaron un sensor y ahora el coche acelera pero retiembla y en los semáforos hace algo muy raro"
    Lo primero no somos un taller ni un concesionario, no nos dais una idea clara de lo que le pasa al coche, no comentáis ni kilómetros, ni mantenimientos, ni averías anteriores ni nada, creo que ni el mejor concesionario de la marca con tan parcas explicaciones pueda hacer un diagnostico.
    Y lo lamentable es que una vez arreglado el problema os vais del foro y a otra cosa.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    No hay q ser tan duro, debemos ser consentientes en nuestro foro. S2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  4. #4
    hombre...un poquitín de razón si que tiene, pero a lo mejor se puede decir de otra manera. Esto es como cuando entras en Booking o en Trypadvisor solo cuando has tenido malas expreicnias, y no lo haces cuando han sido buenas. Hay quien forea porque le gusta, le entretiene y ademas aprende, y quien forea para buscar soluciones a un problema puntual. Y todos lo hemos hecho, en foros de mecánica, de alimentación o de zapatillas de deporte...

  5. #5
    Si necesitas limpiar el filtro de particulas www.limpiezafiltrodeparticulas.es

  6. #6
    Peatón Avatar de evilcar
    Registrado
    17/07/10
    Lugar
    zona norte cordoba
    Posts
    85
    Por lo que dices yo me iria a la valvula bipass del turbo, al no actuar se te pone en modo protección, de ahí que solo te pase si aceleras fuerte
    Passat variant 3bg higline tdi 130

  7. #7
    Peatón Avatar de Fecemo
    Registrado
    08/06/12
    Lugar
    granada
    Posts
    4
    Hola, me presento, yo tube ese problema o algo parecido y la solucion fue, demontar admision y valvula egr, estaba tan obstruida que la mariposa de la admision no podia cerrarse e hizo esos sintomas que dices ( luces de feria en el cuadro y perdio la fuerza por completo, es decir, motor en modo averia) suele pasar mucho cuando al motor que tenemos le hacemos recorridos cortos sin sacarlos a autovias, ni autopistas, para eliminar carbonillas y demas.

    Esto fue lo que me pasó a mi, yo tengo un passat con motor cr del año 2009 y 150.000 km. Y me va de lujo, uno de los mejores coches que me e comprado.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,pues siento deciros que coincido plenament con Masedina",lo expuesto por el es la cruda realidad ,no le ha faltado ni una coma ,gracias por decir lo que todos pensamos cada dia ,y es que solo se acuerdan cuando no hay papel" saludos a todos

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Poca descripción

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Se puede decir más alto pero no más claro 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Estimado compañero, creo que vas a necesitar más que el OBD para reparar el coche.
    Vas a necesitar un buen taller y dinero.
    A parte de la diagnosis que intentas hacer al coche, va a ver que cambiar cosas, como últimamente entráis en el foro cuando el coche da averías, sin decir kilómetros, problemas anteriores etc. por las pocas explicaciones que dais, nada podemos hacer.
    Llevamos muchos años hablando entre nosotros, comentando fallos, soluciones dadas por los concesionarios, soluciones que en su día dio la marca, la experiencia y la estadística de averías.
    Creo que hablo por mis compañeros que no se puede venir diciendo:
    "El domingo venia del pueblo de ver un partido y se me encendieron varias luces del cuadro y el coche casi se me para, se me quedó sin fuerza y retemblaba y hoy por la mañana el coche está bien pero le llevé al taller y me cambiaron un sensor y ahora el coche acelera pero retiembla y en los semáforos hace algo muy raro"
    Lo primero no somos un taller ni un concesionario, no nos dais una idea clara de lo que le pasa al coche, no comentáis ni kilómetros, ni mantenimientos, ni averías anteriores ni nada, creo que ni el mejor concesionario de la marca con tan parcas explicaciones pueda hacer un diagnostico.
    Y lo lamentable es que una vez arreglado el problema os vais del foro y a otra cosa.

  11. #11
    Peatón Avatar de costa67
    Registrado
    01/05/16
    Lugar
    barcelona Hospitalet
    Posts
    9
    Amigo mio no tienes nada de razon cuantas veces algun companiero escribio los fallos que le dan el coche y nadie pero nadie no le ha contestado nada a pesar de que han mirado 165 o mas foreros .Me jode mucho pero en final le tengo que dar la razon a todos los foreros que se han borado de este foro no vale para nada .Abres una discucion con un faillo la visita mil personas....................... y nada ni una solo rsepuesta ,si quiereis aprender toma exemplo el foro de bmw e 46 ya veras como funciona Un saludo y creo que me voy a borar del foro

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Mucho mejor, además de borrarte del foro vete a la escuela a aprender a escribir, que mucha falte hace.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Juer, como esta el patio,j ,a jajaja,
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema passat 3c.
    Por Maze en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/08/2016, 06:52
  2. #problema sensor lluvia passat 2010 # modelo passat
    Por VW PASSAT 2010 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 27/10/2015, 10:53
  3. problema con m vw passat cc
    Por miguelinip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2015, 22:24
  4. Passat problema ESP
    Por JPabloVAg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/09/2014, 01:36
  5. problema en passat
    Por relumix en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 27/10/2008, 13:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado