+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: TSI 150 cv o TDI 150 cv

  1. #1

    TSI 150 cv o TDI 150 cv

    Hola buenas tengo intencion de cambiar de coche en los proximos meses pero tengo duda si seguir con un TDI o pasarme a la gasolina...decir que ando alrededor de los 15.000Km.anuales el consumo la verdad que no es una cosa que me quite el sueño me importa mas el rendimiento de esos motores 1.4 de 150cv.
    Resumiendo: Vengo de un Passat Highline 2.0 de 150cv.(2006) o sea una odisea de averias,inyectores,bomba gasoil,autohold,tapiceria.....y tengo intencion de coger el Passat Variant Sport 150cv DIESEL o Gasolina...espero vuestra ayuda.
    Gracias,un saludo a tod@s.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Por kilómetros anuales el de gasolina.
    Otra cosa es visto la odisea de averías del B6 seguir en la marca, no creo que el B8 suponga la solución, porque es más de lo mismo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    A por el TSI, pero sin dudarlo. Yo también hice ese cambio y me alegro muchísimo, pese a que mi TDI era de los que se libraba de todos esos males que padeciste, pero pude ver en mis carnes como son de guarros esos motores, a parte de que son todo chapuzas, para cumplir normativas, no para ser mas fiables. Mi TSI (2.0), era de los que tenía la china con el tema del tensor de la distribución y tuve que cambiarlo (el 1.4 era peor, había que cambiar toda la distribución). Una vez hecho... tranquilidad de por vida. Si te lo vas a pillar nuevo, de eso no te tienes que preocupar, desde el 2011 está corregido. Otras cosas tendrán (que yo sepa graves de verdad, 0). Pero lo bueno de VAG es eso, todo el mundo conoce las averías mas comunes.

    En mi experiencia BMW y Mercedes, son peores en la relación mecánica/fiabilidad aunque por ejemplo BMW tenga una relación potencia/consumo muy buena.

    El 1.4 TSI nuevo tiene lo de la desconexión de dos cilindros, que quieras o no, es 0,5 litros menos, pero a mí al menos no me gustan esos inventos... Es cuestión de gustos.

    Pero vamos, otro TDI, con la de mierdas que llevan hoy día. NI LOCO, y en tu caso para los km que haces al año es absurdo. (yo los prohibiría para casos inferiores a 50.000km anuales jajaja)
    Editado por [MaNdAx] el 10/04/2017 a las 09:15

  4. #4
    Gracias,eso es lo que queria oir...TSI es la opcion.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado