+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Compresor aire A.A

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    Compresor aire A.A

    Se me a roto el compresor del aire acondicionado,sabéis alguno si vale mucho la broma?Passat 3c 110cv edition Plus 2010.Sale aire frío a los 10 minutos de estar funcionando,el de taller me han dicho que es el compresor.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Una pregunta tonta, has probado a recargarlo antes? Imagino que si, pero no das más datos. Trabajo en una tienda de repuestos, si fuese compresor te recomiendo que no montes uno de la marca hella, fallan todos en nuestros coches, al menos todos los que hemos vendido para estos modelos han fallado en dicha marca
    Passat highline, color mocca, 2.0tdi 140cv, tapiceria beight, cargador 6cd's,autohold, sensor de pinchazos, etc...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Si perdona,vaciado y recarga,me comenta mi mecánico que es seguro el compresor 90%.pero que había que mirarlo con mas detalle.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    A mi me dijero una vez (no se si es cierto) que el compresor o va o no va, vamos que si hecha aire frio, va, lo dejo hay.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Hoy lo he cojido y sobre los 5 minutos circulando a empezado a salir aire frío.Antes aire natural.Me lo cargaron el año pasado en una tienda de esas rápidas.El mecánico me a dicho que hay avería que no da los relojes de carga como debería a no ser que le funcione mal el aparato al mecánico.Lo dudo,miraré una 2 opinión haber si salgo de dudas.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Los compresores de esa época salieron algunos malos , el mío se lo tuve que cambiar en un servicio oficial por uno rectificado , les monte follon y al final la marca se hizo cargo de la pieza y yo de la mano de obra , aún así solté 340€ . Mano de obra y pieza cuenta con 800-900 €.
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Madre mía y yo sin garantía.mas mimado que está el canalla.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/08/14
    Lugar
    Cehegin
    Posts
    10
    el mio cuando se rompio, aire frio 0, me suena a que manixpat tiene razon, porque mi mecanico comprobo si le entraba corriente cuando encendia, y viendo que si y no enfriaba era de ahi y efectivamente.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Pues tiene toda la pinta,10 minutos aire caliente y luego enfría como un descosio.Hasta que pete.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Al final a sido carga y me querían cobrar 1000 pavos por cambiar compresor,ni feuvert hizo la carga y el mecánico de otro taller se iba a por el compresor sin comprobar nada.Al final una 3 opinión de otro taller,lo cargo me dijo Pruébalo y si va bien vienes y pagas.Perfecto.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    Al final a sido carga y me querían cobrar 1000 pavos por cambiar compresor,ni feuvert hizo la carga y el mecánico de otro taller se iba a por el compresor sin comprobar nada.Al final una 3 opinión de otro taller,lo cargo me dijo Pruébalo y si va bien vienes y pagas.Perfecto.
    Me alegro fuerá eso, como comente, si va, va, no me engañaron, je, je, ahora tienes que mirar por donde pierde el gas, es muy fácil, no se como no te lo han comprobado, pues te lo perderá pasado el tiempo y estarás igual, cuánto tiempo? puede ser en una semana como que pierda lo suficiente en un año para que no vuelva a funcionar bien, como te digo el que te lo cargo debe saber hacerlo y es muy sencillo, si es un poro en alguna tubería hay muchos productos para sellarla.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas compresor aire
    Por javimat2002 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 26/12/2013, 11:26
  2. Se ha destrozado el compresor del aire
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/10/2009, 22:17
  3. Compresor aire acondicionado
    Por jmclemares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2008, 08:21
  4. compresor de aire gripado
    Por pegolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2008, 22:41
  5. Compresor de aire E-RAM
    Por joser10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/02/2008, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado