+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Dónde consultar el precio del impuesto de circulación?

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Dónde consultar el precio del impuesto de circulación?

    Hola a todos,

    Me gustaría saber donde poder consultar el coste del impuesto de circulación para hacer una comparativa.

    Tengo el cordoba "domiciliado" en el pueblo donde vivía antes y todavía no lo he cambiado por mi actual ciudad, pero antes de hacerlo querría saber si me sale mas barato dejarlo como está o darle cobijo donde vivo ahora.

    El tema está en que no se donde consultar esto.

    Por si alguien del foro vive en la zona y tiene un coche similar le comento los datos por si me puede indicar:

    Cordoba tdi 90cv del 99.

    Antes Cerdanyola del Vallés (bcn)
    Ahora Terrassa (bcn)

    Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pues es facil mira cuento pagas ahora por el octavia que supongo que lo tendras domiciliado en terrassa y el cordoba sera lo mismo, ya que los dos son mayores de 1600 cc, ah y ya no creo que lo puedas hacer ya que te vendra el de cerdanyola que es de los mas caros despues de barna, y si vas al ayuntamiento de terrassa y lo pagas luego devuelve el de cerdanyola y tendras un lio de cojones,
    ah ahora que me acuerdo si has echo el cambio de domicilo en trafico el impuesto te vendra en donde estes empadronado, a mi me paso eso, venga ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Hola a todos
    Pues si va por cilindrada de motor mi padre y yo pagamos lo mismo por el 110 y el 130 respectivamente ambos son motores 1.9 y un 2.0 paga lo mismo pero a partir de 2.1 cc ya se dispara el valor del impuesto

    Por cierto yo lo pago en sabadell

    un saludo

    pedro

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Después de hacer unas llamadas saco en conclusión lo siguiente:

    El ayuntamiento de Cerdanyola no está en consorcio con el de Terrassa por lo tanto no me pueden decir el precio de este último, tampoco me pueden tramitar directamente el cambio de domicilio por la misma razón.

    Me ha dejado muy claro que si la policia lo detecta me puede sancionar ya que el vehículo debe estar "empadronado" donde yo esté viviendo actualmente.

    El recibo de este año tengo que pagarlo en Cerdanyola porque estas cosas son a efectos del 1 de Enero del presente año, por lo tanto este año debo pagar el de Cerdanyola y debo cambiar el coche de municipio, en ningún caso el ayuntamiento de Terrassa puede pedirme el pago del impuesto por este año, me deberán cobrar el del siguiente cuando toque.

    Conclusión... que hay que hacer las cosas como Dios manda, pero este año se queda tal y como está y ya buscaré el momento para hacer el cambio de domicilio del coche.

    Esto os lo comento por si a a alguien le interesa, viendo que tarde o temprano hay que cambiar el coche (si quieres estar en la legalidad) de municipio pues para que preguntar lo que me costará, si lo que me puedo ahorrar me lo pueden sacar con una multa...

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si pero cambia primero el dni, luego el carnet de conducir y aprovecha para cambiar de domicilio los coches, sino los mossos te recetaran una medicina para tu mala memoria, y peor si tienes el dni de un sitio y el coche en otro y el seguro en otro, etc coje un par de dias y aprovecha
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Peatón Avatar de JOsep
    Registrado
    14/12/05
    Lugar
    Caldes de Montbui
    Posts
    27
    En la web de la diputacion podras ver el precio en cada poblacion.
    Suerte
    SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI ELEGANCE+DSG +color BEIGE SAHARA

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Nito, el dni ya lo cambié en su dia cuando me mudé, el carnet de conducir lo mismo pero me dieron un papelillo para llevar adicional al carné que me es válido hasta la renovación del permiso. No cambié el coche de domicilio el mismo dia porque había una cola kilométrica y ya estaba harto de esperar y me dije que otro dia... así vamos luego...

    Veré si en el ayuntamiento me pueden hacer este trámite o si no iré al racc a ver cuanto me cobran por hacerlo ellos que lo hacen pero no me pudieron decir por cuanto, así me evito perder tontamente una mañana de madrugón para hacer cola en tráfico y dos o tres horas de parking, tráfico en sabadell es asqueroso...

    salu2

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fran
    tráfico en sabadell es asqueroso...
    Tráfico en cualquier provincia que sea más o menos grande es asqueroso.

    Si no, pásate un día por la de Madrid que verás lo que son colas de hasta 4 horas para hacer papeleos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien paga el impuesto de circulacion
    Por nachocr1 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/04/2012, 13:52
  2. Consulta impuesto circulación
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2008, 11:04
  3. Impuesto de Circulación en Barcelona
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 03/05/2008, 15:56
  4. Impuesto de circulación
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 64
    Último post: 10/04/2008, 09:43
  5. Impuesto de circulacion
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/03/2008, 21:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado